Jump to content

Replica a la respuesta de Angel


TTquattro

Publicaciones recomendadas


Hacía mucho que no entraba por aquí porque paso, poco mas, por el foro del Club.

Me ha llamado la atención un hilo apoyando a TTquatro.

Ahora lo entiendo.

Me parece, y es mi opinión personal avalada porque conozco a TTquatro personalmente, que la respuesta y actitud del moderador Ángel (cerrando un post y censurando cualquier respuesta de la otra parte) es lo mas alejado de la figura que encarna.

Sin mas, y aunque sea un poco tarde para dar mi opinión, ahí queda mi apoyo para TTquatro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejej ,si las vacas son ya necesarias...yo me piro dentro de una semana y por un mes jejej...Avila,Granada,malaga,Sevilla y el Puerto de la Cruz esperan al visita del señor canedas y su fiel hermano

Tiembla España,tiembla :D  :p

Carga bien el aire acondicionado cuando pases por Sevilla :lol::lol:

 

Por cierto, si cuando vengas estoy por aqui, y tienes tiempo para quedar, invitado quedas a unas cañitas :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno al sentir polular...

 

TTquaTTro es una gran persona, que ha dado lo mejor de si mismo en este foro, ayudandolo en los origenes y defendiendo hasta el final

 

No merecia una despedida ASI

 

Lo de cerrar el post para evitar malos rollos, pues como que no cuela, hay hilos mas "calientes" que no se han cerrado y ahn llegado l las 15 paginas.... bueno uno ya lo han cerrado hace un rato.

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me parece bien q se cierre el post de despedida de TTquattro sean cuales sean sus motivos y más nada porq hay miles de posts sin sentido en el Off-Topic sin sentido alguno y no se cierran.

 

Ahora bien lo q dice Angel tiene su razón suena un poco raro eso de despedirse así, es decir q ya no quieres entrar a una página en concreto llamada www.audisport-iberica.com.... la verdad esq suena un poco fuerte.

 

Aunq de todos modos he de añadir q con tanto post caliente,con tanto post cerrado, uno ya no sabe ni q pensar y viendo q un post se ha cerrado porq alguien se ha hecho un clon para q un moderador piense q se va a liar y lo cierre y leyendo lo dicho en ellos...pues ya suena a telenovela y puedo entender q la supceptibilidad q alguien pueda tener este más a flor de piel...

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.