Jump to content

Replica a la respuesta de Angel


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola Angel,

 

No me esperaba ni mucho menos esto de tu parte, anque como tu bien dices, al final las dobles personalidades y las falsas apariencias salen a la luz.

 

No quiero involucrar para nada al TTCE en esto, es una cuestión personal lo creas o no.

 

 

Como tu bien dices, las ideas surgieron de ASI, eso no te lo discuto, sería una estupidez por mi parte. ¿Pero que tiene eso que ver con el hecho de que me marche?

 

Siento no haber agradecido a ASI el apoyo que nos dio a la hora de formar el club, no soy perfecto, lo olvidé y pido disculpas.

 

Hablar de ilusiones compartidas me parece una hipocresía por tu parte, todos sabemos que poca ilusión os hacía el proyecto.

 

En absoluto estoy utilizando este post de despedida para erosionar el foro, nada mas lejos de la realidad, me dispido de mis amigos de ASI, no veía correcto desaparecer sin mas.

 

NO me voy, amigo Angel, como tu dices por que ya no os necesito, eso es una solemne tontería por tu parte. Las razones creo que ya han quedado claras en el post que has cerrado.

 

A diferencia tuya, creo que si son necesarias unas buenas relaciones con la marca madre, una pena que desde Audi no tengan en absoluto buen concepto del foro, y aunque a ti te parezca una tontería lo de los descuentos en los conces, el trato preferencial, la organización de eventos a cargo de Audi, la organización de cursos privados de conducción, etc... seguro que no todos los miembros opinan como tu.

 

Y si, me parece una respuesta sincera y correcta, en tu linea, como siempre, pero es una pena que cerraras el post no dejándome oportunidad de replica.

 

Cuando comentas que las IP no mienten y que lo dejemos ya (en plural) estas mezclando amigo mio... este post es único y exclusivamente mio, yo no tengo nada que ver con IPs ni con la diversión malintencionada que mencionas.

 

Por supuesto que me gustaría tomas unas pepsi contigo cuando quieras, no me gusta acabar esto asi.

 

Si crees que este nuevo post réplica supone una amenaza, puedes cerrarlo sin mas, si lo haces me gustaría continuar por privado si no te importa, no me gusta dar el espectáculo de esta manera, pero comprende que debo tener derecho a réplica.

 

Un saludo

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copio del post del lio de las IP:

 

l primero anuncia que "abandona el foro" porque no hay descuentos en Audi

 

Hola David, creo que no has entendido mis motivos, por favor no digas lo que no es. Creo que ha quedado suficientemente claro que me voy por otros motivos, menuda tontería lo que acabas de decir.

 

Por cierto si para ti la relaión con Audi se limita a descuentos.... que mal vamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento colarme en tu post, Jorge, (en realidad es una respuesta al original), pero es que últimamente se está repitiendo mucho esto de decir "Adios" por parte de foreros con bastante tiempo.

 

Primero, me parece triste, aunque yo he notado (y asi lo hice notar en un hilo antes de todas las ultimas movidas) el cambio ese que comentais los que "os vais", asi que "comprendo los motivos"...

 

... pero lo que no comprendo es el hecho.

 

Yo cada vez participo menos en el foro, es cierto... pero no por eso "me voy a ir", o "voy a decir adios"... simplemente participaré en lo que me resulte interesante, y lo leeré tanto como pueda (simplemente, si el foro no está interesante a mi gusto, habrá cosas que le suban en la lista de prioridades, y por tanto tendré menos tiempo para leerlo).

 

Decir adios... "irse"... es simplemente perderse la oportunidad futura de poder encontrar un hilo (que no necesariamente un foro) que os guste y participar en el (en el hilo), y en algo que es gratuito (como es el foro), que no necesita "renovación", y que no tiene por qué ser mirado en conjunto para ser interesante (puede ser un foro interesante, un subforo, un hilo, un post, un parrafo, una linea, una palabra, etc.), no veo razón alguna para "irse", o "despedirse".

 

Por supuesto que respeto lo que haces, tu y tantos otros como tu que se "han ido" en los ultimos tiempos... es vuestra decisión y no soy yo quien para no reseptarla, simplemente, no la veo muy lógica en este ámbito.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento colarme en tu post, Jorge, (en realidad es una respuesta al original), pero es que últimamente se está repitiendo mucho esto de decir "Adios" por parte de foreros con bastante tiempo.

 

Primero, me parece triste, aunque yo he notado (y asi lo hice notar en un hilo antes de todas las ultimas movidas) el cambio ese que comentais los que "os vais", asi que "comprendo los motivos"...

 

... pero lo que no comprendo es el hecho.

 

Yo cada vez participo menos en el foro, es cierto... pero no por eso "me voy a ir", o "voy a decir adios"... simplemente participaré en lo que me resulte interesante, y lo leeré tanto como pueda (simplemente, si el foro no está interesante a mi gusto, habrá cosas que le suban en la lista de prioridades, y por tanto tendré menos tiempo para leerlo).

 

Decir adios... "irse"... es simplemente perderse la oportunidad futura de poder encontrar un hilo (que no necesariamente un foro) que os guste y participar en el (en el hilo), y en algo que es gratuito (como es el foro), que no necesita "renovación", y que no tiene por qué ser mirado en conjunto para ser interesante (puede ser un foro interesante, un subforo, un hilo, un post, un parrafo, una linea, una palabra, etc.), no veo razón alguna para "irse", o "despedirse".

 

Por supuesto que respeto lo que haces, tu y tantos otros como tu que se "han ido" en los ultimos tiempos... es vuestra decisión y no soy yo quien para no reseptarla, simplemente, no la veo muy lógica en este ámbito.

 

Un abrazo

Despues de leer esto no se que escribir, coincido plenamente contigo Javi, es lo que pienso.

 

 

 

Venga leche, vamos a terminar de la mejor forma posible esto, que con unas cervecitas estaria perfecto :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento colarme en tu post, Jorge, (en realidad es una respuesta al original), pero es que últimamente se está repitiendo mucho esto de decir "Adios" por parte de foreros con bastante tiempo.

 

Primero, me parece triste, aunque yo he notado (y asi lo hice notar en un hilo antes de todas las ultimas movidas) el cambio ese que comentais los que "os vais", asi que "comprendo los motivos"...

 

... pero lo que no comprendo es el hecho.

 

Yo cada vez participo menos en el foro, es cierto... pero no por eso "me voy a ir", o "voy a decir adios"... simplemente participaré en lo que me resulte interesante, y lo leeré tanto como pueda (simplemente, si el foro no está interesante a mi gusto, habrá cosas que le suban en la lista de prioridades, y por tanto tendré menos tiempo para leerlo).

 

Decir adios... "irse"... es simplemente perderse la oportunidad futura de poder encontrar un hilo (que no necesariamente un foro) que os guste y participar en el (en el hilo), y en algo que es gratuito (como es el foro), que no necesita "renovación", y que no tiene por qué ser mirado en conjunto para ser interesante (puede ser un foro interesante, un subforo, un hilo, un post, un parrafo, una linea, una palabra, etc.), no veo razón alguna para "irse", o "despedirse".

 

Por supuesto que respeto lo que haces, tu y tantos otros como tu que se "han ido" en los ultimos tiempos... es vuestra decisión y no soy yo quien para no reseptarla, simplemente, no la veo muy lógica en este ámbito.

 

Un abrazo

Despues de leer esto no se que escribir, coincido plenamente contigo Javi, es lo que pienso.

 

 

 

Venga leche, vamos a terminar de la mejor forma posible esto, que con unas cervecitas estaria perfecto :lol:

 

S2

:unsure: ... yes3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va Jorge , no lo compliquemos mas .

Es absurdo decir , me voy , excepto cuando uno se queda sin ADSL o se va de vacaciones . Nadie te ha ofendido , y mientras exista , ASI es un espacio abierto.

Puedes hacerlo si lo deseas , pero entonces no critiques el espacio que presuntamente dejas ... de hecho , ya ves , no has tardado ni 10 minutos en volver , y además , con idénticos argumentos ...

 

una pena que desde Audi no tengan en absoluto buen concepto del foro,

 

 

Esto sigue sin ser elegante , y nada tiene que ver con irse o quedarse.

 

Paremos esto aqui porfa , aunque solo sea por los buenos tiempos ...

comprendeme , yo debo defender este espacio , que siempre considere un poco mio ... tal vez en un futuro sea mejor o peor , o tal vez solo diferente .

 

Pero , aunque ya no forme parte de él , siempre tendra mi respeto y cariño.

Si he cerrado tu post de despedida , no es por dejarte sin respuesta ( tienes mi telefono ) , sino porque estoy cansado de polémicas inacabables , y que además intuia podía propiciar nuevas actitudes hostiles en torno al TTCE , algo que no deseo en absoluto .

 

Y además , ya te habías ido ... :unsure:

 

Un abrazo , Jorge , en serio , por los buenos tiempos.

Me gustaría saber que o tal vez quienes nos los han cambiado.

Esto es absurdo y kafkiano. Paremoslo , porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, comprende que si he respondido en 10 minutos ha sido precisamente por que has replicado mi post y no me has dejado opción de contestar.

Creo que he sido mas que elegante en mis post.

 

No me ha sentado nada bien que cerraras el post Angel, mas de una vez habeis mantenido post polémicos abiertos durante decenas de páginas, y este que no pretende ser polémico en absoluto le das carpetazo.

 

Otra respuesta que me ha molestado y mucho ha sido la de David, sintetizando todo mi sincero mensaje de despedida en un absurdo "como no hay descuentos se va".

 

En fin, como tu bien dices y me conoces, odio las discusiones, por los viejos tiempos Angel, por los viejos tiempos....

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ole la buena educación.., Angel y TTquattro! ;) :blink: :blink:

 

Estoy tan emocionado que necesito besar a alguien... kimi: haz realidad tu fantasía, y entra por un momentito bajo una identidad de fémina, que te dé un besito en la boca... :unsure:

 

En serio, chavales, buen rollo por encima de todo, que no tiene sentido dejar de disfrutar de la vida. icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.