Jump to content

Os habeis fijado?


Publicaciones recomendadas


efectivamente mi a4 2.0 tdi suena distinto (y bastante) de una a3 2.0 de un compañero de trabajo, y es más, el suyo no se "retuerce" como el mio al acelerar en vacio.

 

me gusta mas como suena el a4 es un sonido "turbodiesel-electronico"... no se como expresarme, ademas de un agradable silbido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un b6 130 cv y suena el mismo silvido que contais, es muy suave y agradable, lo hace a pocas vueltas y por supuesto es la turbina del turbo cuando se mueve a pocas revoluciones, luego el sonido es de una frecuencia tan alta que no somos capaces de percibirlo. Lo de que no lo oigáis en otros motores como el del a3, etc..., será porque no es vuestro, es decir, un coche se aprende y se escucha siendo tuyo, sonar suenan exactamente igual, pero quizás al ser otro tipo de habitáculo y carrocería, se disipe más

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me pasaba a mi con un tdi 90cv y 110 comparandolo con un 115cv....tiene otro sonido mas agudo y ya el 2.0 tdi suena tambien distinto, ....pero la verdad es que me gustan todos...

 

eso de bajar la ventanilla, sin musica, escuchar el silvido y el cambio de marchas............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no tiene precio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice pedroa4 no entendeis el silvido que nosotros os estamos diciendo es un ruido a turbina totalmente distinto al resto de tdi s os lo puedo asegurar cuando oigais un A4 y pongais atencion enseguida sabreis de lo que os hablamos venga animaros el resto de propietarios de A4 2.0 tdi y decid algo que no parezca que pedroA4 y yo estamos flipando..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.