Jump to content

Robo Radio A4


VanVas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, algun hijo de p**a entro en mi coche y se llevo la radio, eso si no iva a dejar el conector asi que tambien me hizo la faena de cortarlo.

 

Sin forzar la cerradura ni romper la ventana.

En otra ocasión se dejaron un mando tipo de garage con el que habrian el coche, eso es lo que me dijo la guardia civil.

 

Mi pregunta es, se puede cambiar la frecuencia del mando, o que hacer para que estos cab*****s no lo tengan tan facil.

 

Gracias y espero opiniones.

 

VanVas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que eso a sido la suerte, no se llevaron nada, fueron directos a por la radio, habia dinero, unas gafas de sol pero al estar estacionado en una zona transitaria pues seguramente dijeron rapidito que nos pillan.

Y eso que salgo a fumar de rato en rato y en esos momentos me pillaron trabajando.

Si te habren el coche sin forzar nada, tienen tu frecuencia del mando o como lo hacen, y si se puede cambiar la frecuencia del mando y el coche y cuanto costaria??

 

La verdad es que estoy un poco mosca, y quiero enterarme como tener mas seguro el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dicho alguna vez que se dedican a estar cerca de ti cuando accionas el mando y con un receptor o algo así te copian la frecuencia o el código o algo, sobre todo en aeropuertos. Aunque este metodo lo utilizarán, supongo, para robar el coche entero.

 

Tambien me robaron una vez la radio y otra vez me abrieron el maletero. No se si me lo abrieron el coche o me lo dejé abierto, a lo mejor, lo dudo, me copiaron el mando.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mil maneras de abrir los coches sin forzar cerraduras... personas que saben de ello... bufffff, puedes alucinar... por ejemplo, así a bote pronto, que yo recuerde, el Golf 4 se podía abrir haciendo vacio con media pelota de tenis en la cerradura, el Volvo S40, dandolé un golpe en el antiniebla delantero izquierdo, muchos Ferrari haciendo cortos... y un largo etc. así que chico, no sé que solución darte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si quereis os digo como se desactiva la alarma de vag desde fuera y sin golpes ni romper nada :cry1:

 

pero no se porque me da que no querreis :D

 

 

 

tampoco os lo pensaba decir :D :clap1: pero esto es verdad y comprobado

Si eso es cierto ( y no tengo por qué dudar de lo que dices ), me parece que el tran traido y llevado problema de los miserables gorgoritos de la alarma pasa a muy segundo plano.

Total que más da si suena poco o mucho si al fin y al cabo ya se sabe ( si lo sabes tú, lo saben los cacos ) como desactivarla limpiamente

 

Ahora ya no voy a poder dormir... mala persona... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.nose si en los coches nuevos se podra pero ¿los coches no se pueden abrir tambien metiendo un ganxo entre la goma y el cristal de la ventanilla? auque asi la alarma no se desconectara y ay k saber por donde meterlo pork es dificil. Lo digo pork una vez mi ermano se dejo las llaves dentro del coche de mi padre y llamaron a la grua pero antes de llevarselo intentaron abrirlo asi y tras 1 o 2 horas consiguieron abrirlo

Editado por Adrian87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando te toman la frecuencia del mando, les vale ya para volverlo abrir ???

Deberia ir a algun sitio a que me la cambien, esa es mi duda. No me gustaria volver a entrar al coche y que me faltara algo. O que entraran como pepito por su casa y me hicieran alguna faena mas.

 

Bueno muchas gracias por vuestras opiniones.

 

 

Un saludo a todos y que paseis buen puente si teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un escáner de bandas, los más sencillos valen 120eur, los venden en tiendas de contraespionaje ya que pueden detectar frecuencias de micrófonos, etc...

 

En el momento en que accionas el mando, emites una señal que estos aparatos si estan suficientemente cerca recogen y almacenan la frecuencia. Te pueden coger la del mando de apertura del parquing, la del coche, la de la alarma de tu casa, etc..

Una vez saben la frecuencia, programan un emisor en esa frecuencia y listos, todos estos aparatos son de venta legal, ese es el problema, que se comercialicen fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.