Jump to content

Ya lo tengo!! Primeras impresiones.


Apollo28

Publicaciones recomendadas

Ayer al fin recogí el Sportback, después de casi seis meses de haber realizado el pedido. Esta larga espera, la verdad, es que ha sido bastante angustiosa, no me esperaba esperar tanto un coche.

 

Mis primeras impresiones son bastante positivas, sólo tiene 100 kms.

 

En cuanto a estética y/o diseño, le doy una nota muy alta. Exteriormente, las llantas de 16 radios de 17” le quedan de fábula, una preciosidad. En el interior destaco la calidad aparente y de ajuste de los materiales (nada que ver con los anteriores coches que he tenido), casi no lo he podido saborear pero la sensación en el interior del A3 es muy agradable.

El tacto de los mandos también es muy bueno, excepto los botones de las luces de lecturas que su accionamiento es muy tosco.

Sí he notado la diferencia de espacio entre el A3 y mi anterior coche (Mazda6), es como la noche y el día, el Mazda cuenta con unas cotas muy desahogadas. A favor del A3 está la disposición de los mandos, sobre todo los de la climatización, mucho más accesibles e intuitivos en el alemán.

Los asientos son excelentes, muy cómodos, y con una sujeción lateral muy buena.

Del equipamiento extra destaco el retrovisor interior fotosensible, muy útil; el pack de iluminación interior, vistoso y bonito de noche y las llantas de 16 radios.

 

En cuanto al motor no puedo decir gran cosa ya que estoy en rodaje y no le aprieto, pero sí que me ha sorprendo la insonorización, mejor de lo que me esperaba, el sonido que entra del motor, ruedas y viento en el habitáculo es mucho menor que el del Mazda (CRTD 136 cv)

El cambio es preciso y de accionamiento más bien corto, aún me tengo que acostumbrar a la 6ª velocidad, ya que es mi primer coche que la tiene.

 

Lo que me tiene un poco mosca es que no me han activado el “long life” y en el Fis cuando lo consulto pone: ----- ------, o sea, nada.

 

Pues hasta aquí mis primeras impresiones del Sporback, en definitiva, un coche bonito, bien terminado, y veremos que tal de fiabilidad.

 

Un saludo

 

P.D.: Promero fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el bicho, ya veras que pasada la conducción diaria.

 

 

Tranqui con lo del Long-Life, en cuanto le hagas más kilómetros ya veras como aparece cuando consultes.

 

El Long-Life es el tipo de revisión que traen yo creo que todos los Audis nuevos, con el tipo de aceite que se usa,sintético, pues llega hasta los 30000 km's, dependiendo en teoría del tipo de conducción que tengas. No se si me he explicado bien.

 

Saludossssssssssssssss :clap1: :clap1:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me tiene un poco mosca es que no me han activado el “long life” y en el Fis cuando lo consulto pone: ----- ------, o sea, nada.

Creo que hasta que no has hecho los primeros 500 km no empieza a marcar, es por que hace unas medias en funcion del tipo de conduccion (creo)

 

Me parece que lo pone en el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere un SB pero en 10 semanas, que me lo diga.

 

:lol2::p:shy:

 

En España nos toman el pelo como quieren, un coche no puede tardar tanto tiempo, es ABUSIVO.

 

Tu mismo coche si lo hubiera pedido un cliente alemán en 11 semanas lo está disfrutando. :rolleyes:

 

Suerte y esas FOTOSSSSSSSSSSSSS. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.