Jump to content

Alfombrillas


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que hoy, iba con un compañero en el coche, cuando de repente dice, creo que he pisado algo... :clap1:

Jooooder, un chicle !!!

:cry1:

Bueno, resultado, que con este calor, ni os imagineis como estaba el chicle, toda la alfombrilla delantera, y un poquito en la moqueta, llena de chicle.

¿Como lo saco?

O aprovecho que tengo la alfombrilla del conductor empezando a hacer agujero para combiarla? Donde? Cuanto?

 

La verdad que, mi compañero, se ha quedado hecho polvo, cunado ha visto el destrozo...

En fin, alguna ayuda?

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, es lo que me dicen, metiendolas en el congelador, pero ¿Quien mete las alfombrillas en el congelador??? Espero que no venga ninguna visita y mire en la nevera :flwrs:

Y la opción de comprarlas?

Donde?

Metela en el congelador del que te puso el chicle.... al menos que se lo curre un poco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es lo que me dicen, metiendolas en el congelador, pero ¿Quien mete las alfombrillas en el congelador??? Espero que no venga ninguna visita y mire en la nevera  :flwrs:

Y la opción de comprarlas?

Donde?

Metela en el congelador del que te puso el chicle.... al menos que se lo curre un poco :lol:

jajaja muy astuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre del amor hermoso.Pero que bestiajos que sois.Meter la alfombrilla en el congelador.Si os pilla la parienta/mamá, os la frie para la cena :lol: .

 

Busca en drogerias unos productos de la casa "triki", los hay para quitar manchas de vino, boligrafo, chicles, etc...

 

El del boli se llama triki boli, y asi sucesivamente.

 

Tambien deben haber mas marcas que lleven productos de este estilo.Tambien en superficies comerciales.

 

Por cierto, lo del hielo en el chicle, funciona, pero despegas pelillos de la alfombrilla, y se nota el sitio donde estuvo (mi seat cordoba, año98, y los pezuños de mi hermanica, que parece que lleva un detector de m****s varias en el zapato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.