Jump to content

ALONSO again


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que raikonen tiene muy muy mala suerte....

 

pero bueno! es lo que hay :o  :cry2:

Yo aparte de mala suerte, y aunque Pedro Martinez de la Rosa diga que el regimen máximo de revoluciones esta limitado por centralita electronica (dedicado a Xingu que duda de las bondades de la electronica) para que el piloto no se pase de vueltas y queme el motor, creo que Kimi fuerza mucho el coche (el piloto puede variar dicho regimen en carrera), recordemos que era la segunda carrera con el mismo motor, y forzo mucho en la anterior carrera para alcanzar a Alonso, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda potra :o

 

vaya con el calvo... le ha faltado saltar y llorar cuando ha roto Kimi. El fanatismo del fútbol llevado a la F1. No se De la Rosa, lo que hace ahí. El TONTO, por que siendo piloto McLaren, no se si yo toleraría eso, o me sentiria cómodo al lado de los penkos estos.

Al menos... si no fuera por el... cuando De la Rosa estaba en TV3 os aseguro que no hablaba tanto, será que no tenia que corregirles TODO. jajaj.

 

Me declaro Anti-Lobato ya, formalmente y AntiElcompañero que no tengo ni ganas de saber como se llama xD xD. Y estoy a un paso de meterme en el lado oscuro = Anti-Alonso. :cry2: :( Es que ya, hasta me sienta mal. Me jode decirlo.

 

Juer, que kimi ha roto por la presión de Alonso en carrera. Eso lo ha dicho, y que en Silverstone pasó también :kss1: El que lleva la presión por ir 2º y que no se acercaba a Kimi era Alonso :lol2: Pero vamos, presión relativa también, va primero y con suficiente colchón.

Que vaya presionado Kimi por que tiene que ganar es una cosa, que Kimi fuerce la máquina para ganar (cuando hoy iba cómodamente instalado) es otra.

Una vez Kimi fuera, el otro nota cuando en box estaba el Renault: que tranquilidad en los mecánicos. Nada hombre Renault=Dioses. Por que yo los he visto igual que en el anterior cambio.

Y el típico: lo está dando todo, concentrado, frio... Le falta decir a veces gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

llllllllllllllllllllllllllllllllllll

 

Próximo finde volumen apagado. Y es que yo, con gente tan fanática (y mira que yo lo soy en ciertas cosas) no comulgo. Seamos fanáticos, pero con moderación y sin tanta prepotencia o favoritismo.

 

La salida que ha echo Schumacher tampoco la ha visto el señor Lobato :lol2: 10 vueltas después se "ha acordado". Pero se ha tirado 8 con la de Alonso.

 

Si si, yo soy un tikismikis y un cascarrabias, pero no es mi culpa, es que me saca de quicio. ¡Es peor que Michel! Y joer, no es serio. Parecen los padres de los jugadores de un partido de fútbol de crios 11 años de sábado por la mañana.

Hace unos años, cuando los duelos Hakkinen Schumi, estuve en Alemania con mis primos, y las retransmisiones es que no tenian nada que ver. Y las italianas menos. Sin ir mas lejos, podrían aprender de las de Eurosport cuando corre Serviá en la Cart, o Gené y Garcia en el WTCC.

 

A mi me da igual que gracias a ellos podamos tener F1... yo asi...

 

LA CARRERA: un buen Alonso, ha rodado en carrera como tenía que rodar, no se ha dejado sorprender, buenisima salida y practicamente ha hundido a Michael jeje, no le cazaba el alemán. Correcto sin más el trabajo en box, por que no daban caza a Kimi.

 

Ferrari pues en su línea, guay guay del paraguay. Dejemosles ahi... jeje

 

El adelantamiento de Button, la única cosa reseñable por entretenida de la carrera.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que raikonen tiene muy muy mala suerte....

 

pero bueno! es lo que hay :o  :(

Yo aparte de mala suerte, y aunque Pedro Martinez de la Rosa diga que el regimen máximo de revoluciones esta limitado por centralita electronica (dedicado a Xingu que duda de las bondades de la electronica) para que el piloto no se pase de vueltas y queme el motor, creo que Kimi fuerza mucho el coche (el piloto puede variar dicho regimen en carrera), recordemos que era la segunda carrera con el mismo motor, y forzo mucho en la anterior carrera para alcanzar a Alonso, saludos.

que vas dentro del coche? o te limitas a repetir lo que dice San Lobato? :lol::lol::lol:

por que De la Rosa incluso lo ha dejado hoy bien clarito con lo de las salidas "nosotros nos limitamos a levantar el embrague a saco y que viva la electrónica"

 

el motor tiene un límitador, lo sabemos todos, creo ¿no? cuando hay ventaja y es final de carrera se regular a unas rpm para conservarlo para la siguiente carrera.

 

Que quereis que os diga, me suena a chino eso de que Kimi fuerce el motor. Buscar excusa donde no la hay. Fallo mecánico (y gordo).

 

¿O es que también Kimi fuerza el motor también en los entrenos no clasificables como en las dos carreras anteriores?

 

No se de donde te has sacado que dudo de las bondades de la electrónica :cry2:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda potra :o

 

vaya con el calvo... le ha faltado saltar y llorar cuando ha roto Kimi. El fanatismo del fútbol llevado a la F1. No se De la Rosa, lo que hace ahí. El TONTO, por que siendo piloto McLaren, no se si yo toleraría eso, o me sentiria cómodo al lado de los penkos estos.

Al menos... si no fuera por el... cuando De la Rosa estaba en TV3 os aseguro que no hablaba tanto, será que no tenia que corregirles TODO. jajaj.

 

Me declaro Anti-Lobato ya, formalmente y AntiElcompañero que no tengo ni ganas de saber como se llama xD xD. Y estoy a un paso de meterme en el lado oscuro = Anti-Alonso. :cry2: :( Es que ya, hasta me sienta mal. Me jode decirlo.

 

Juer, que kimi ha roto por la presión de Alonso en carrera. Eso lo ha dicho, y que en Silverstone pasó también :kss1: El que lleva la presión por ir 2º y que no se acercaba a Kimi era Alonso :lol2: Pero vamos, presión relativa también, va primero y con suficiente colchón.

Que vaya presionado Kimi por que tiene que ganar es una cosa, que Kimi fuerce la máquina para ganar (cuando hoy iba cómodamente instalado) es otra.

Una vez Kimi fuera, el otro nota cuando en box estaba el Renault: que tranquilidad en los mecánicos. Nada hombre Renault=Dioses. Por que yo los he visto igual que en el anterior cambio.

Y el típico: lo está dando todo, concentrado, frio... Le falta decir a veces gooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

llllllllllllllllllllllllllllllllllll

 

Próximo finde volumen apagado. Y es que yo, con gente tan fanática (y mira que yo lo soy en ciertas cosas) no comulgo. Seamos fanáticos, pero con moderación y sin tanta prepotencia o favoritismo.

 

La salida que ha echo Schumacher tampoco la ha visto el señor Lobato :lol2: 10 vueltas después se "ha acordado". Pero se ha tirado 8 con la de Alonso.

 

Si si, yo soy un tikismikis y un cascarrabias, pero no es mi culpa, es que me saca de quicio. ¡Es peor que Michel! Y joer, no es serie.

Hace unos años, cuando los duelos HAkkinen Schumi, estuve en Alemania con mis primos, y las retransmisiones es que no tenian nada que ver. Y las italianas menos. Sin ir mas lejos, podrían aprender de las de Eurosport cuando corre Serviá en la Cart, o Gené y Garcia en el WTCC.

 

A mi me da igual que gracias a ellos podamos tener F1... yo asi...

 

LA CARRERA: un buen Alonso, ha rodado en carrera como tenía que rodar, no se ha dejado sorprender, buenisima salida y practicamente ha hundido a Michael jeje, no le cazaba el alemán. Correcto sin más el trabajo en box, por que no daban caza a Kimi.

 

Ferrari pues en su línea, guay guay del paraguay. Dejemosles ahi... jeje

 

El adelantamiento de Button, la única cosa reseñable por entretenida de la carrera.

 

SalU-2

Xingu, eres injusto, por lo menos ha sido la primera cadena de televisión que ha hecho de las retrasmisiones de televisión de Formula 1 algo cercano, divertido y entretenido, puede que a veces se le vaya la olla pero no más que muchos comentaristas que me encuentro en cualquier otra cadena de televisión que no tiene "pajonera idea de deporte".

 

Y no valoramos para nada lo que hace Alonso, yo so lo valoro, otros parece que no (entre que los te incluyo desde que empezo la temporada), y mucho coche aleman Mercedes que los motores ploffff, saludos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bondades electronica respuesta Foro A3 :cry2:

 

Kimi pienso que fuerza más de lo que debe, no por este año, por años anteriores que si hicieramos inventario, no por mala suerte, rompe motores, transmisiones, etc etc, la mala suerte puede influir, pero creo que a veces no cuida nada la mecanica, solo es mi opinión desde hace mucho tiempo, no por que hoy haya roto y lo hayan comentado en televisión. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no valoramos para nada lo que hace Alonso, yo so lo valoro, otros parece que no (entre que los te incluyo desde que empezo la temporada), y mucho coche aleman Mercedes que los motores ploffff, saludos. :lol:
Xingu, eres injusto, por lo menos ha sido la primera cadena de televisión que ha hecho de las retrasmisiones de televisión de Formula 1 algo cercano, divertido y entretenido, puede que a veces se le vaya la olla pero no más que muchos comentaristas que me encuentro en cualquier otra cadena de televisión que no tiene "pajonera idea de deporte".

 

me importa un pito tio, asi de claro. Para mí no es una retransmisión de calidad. Y TV3 te pone especiales entretenidos también durante la hora previa de la carrera y si tiene calidad. Por tanto, la primera ha sido TV3 no "esto".

Si no la pillas, no es mi problema. (Yo tampoco la pillo desde hace un mes :cry2:).

 

Y no valoramos para nada lo que hace Alonso, yo so lo valoro, otros parece que no (entre que los te incluyo desde que empezo la temporada), y mucho coche aleman Mercedes que los motores ploffff, saludos. :lol:

 

pues vete al oculista rápido tio, por que yo siempre lo hago. Y al menos me caracterizo por ser objetivo, y eso no significa que no deba ser crítico.

O si no mira:

un buen Alonso, ha rodado en carrera como tenía que rodar, no se ha dejado sorprender, buenisima salida y practicamente ha hundido a Michael jeje, no le cazaba el alemán. Correcto sin más el trabajo en box, por que no daban caza a Kimi.

Anda tio ¡SORPESA!, y estaba dentro del quote que hasta tu mismo habías echo.

 

Además, ¿para qué valorarlo si parece que Lobato ya lo hace por 40 millones de Españoles? :o

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Recuerdo los comentarios de principio de temporada de "españolito", y que todos eramos medio cafres que veiamos ahora la Formula 1 desde que estaba él y ganaba o hacia algo.

 

Yo llevo mucho muchos años siguiéndola, seguro que más que tu ya que soy más viejo. :(

 

Respecto al tema de la retrasmisión, a mi me pudre cuando dice "Magic Alonso", pero por lo demás es bastante correcta, por cierto no echan los entrenos ya que es una televisión estatal, con lo cual busca sacar más audiencia con otro tipo de programas (por cierto telebasura), pero es así, no me veo a ciertas horas de los jueves y viernes a las marujas de turno viendo los entrenos :lol: , aunque ya podían darlos, TV3 se puede permitir como la ETB centrarse en otros contenidos.

 

Y no te me sulfures :o :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Recuerdo los comentarios de principio de temporada de "españolito", y que todos eramos medio cafres que veiamos ahora la Formula 1 desde que estaba él y ganaba o hacia algo.

y eso que tiene que ver? :o

 

y... ¿es mentira? :cry2: :(

 

TV3 se puede permitir como la ETB centrarse en otros contenidos.

no, en TV3 tampoco, solo clasificación y carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Recuerdo los comentarios de principio de temporada de "españolito", y que todos eramos medio cafres que veiamos ahora la Formula 1 desde que estaba él y ganaba o hacia algo.

y eso que tiene que ver? :o

 

y... ¿es mentira? :(:kss1:

Hombre, tachar a todos los que ven la Formula 1 de cafres por que Alonso hace algo ahora, es ser un poco despectivo y prepotente, esto último sin ofenderte lo digo, que les vas a decir cambiar de canal, ignorar que no gana ni leais nada sobre él, supongo como mucha gente en Alemania cuando Schumacher empezo a ganar mundiales, pero tachar a la gente de cafres, es mi opinión, si a ti te lo parecen pues nada :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna mentira la pululación de expertos en F1 y espontáneos fans que simplemente la ven por que ahora hay un Español que está haciendo algo. Y claro, sale el orgullo patrio que tenemos cuando destacamos en algo (orgullo que no suele salir nunca para sacar a flotar algo en lo que tenemos carencia). Todo eso en cosa de un año.

 

jajaja, no me lo explico yo, como ha salido tanta gente del armario :o así depronto.

Y mira, si no te gusta lo siento, pero esto es asi, y no me va hacer cambiar de opinión. Y si son cafres, lo son que quieres que te diga. No es mi culpa.

 

Hombre, tachar a todos los que ven la Formula 1 de cafres por que Alonso hace algo ahora

nuevamente diciendo cosas que no digo. Pero es normal, en todas las discusiones ocurren cosas parecidas.

supongo como mucha gente en Alemania cuando Schumacher empezo a ganar mundiales

xD xD, perdona NI POR ASOMO la cosa no fue llevada así por lo que me cuentan mis familiares.

Y aparte, la afición en ese país a la F1 (no se como has podido poner eso) viene desde los años 50 e incluso mas atras.

Digamos que es mas profesional... a ver, que allí hay prensa especializada desde hace DÉCADAS, y no el MARCA motor... xD xD xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.