Jump to content

ALONSO again


Madrileño

Publicaciones recomendadas

no es ninguna mentira la pululación de expertos en F1 y espontáneos fans que simplemente la ven por que ahora hay un Español que está haciendo algo. Y claro, sale el orgullo patrio que tenemos cuando destacamos en algo (orgullo que no suele salir nunca para sacar a flotar algo en lo que tenemos carencia). Todo eso en cosa de un año.

 

jajaja, no me lo explico yo, como ha salido tanta gente del armario :o así depronto.

Y mira, si no te gusta lo siento, pero esto es asi, y no me va hacer cambiar de opinión. Y si son cafres, lo son que quieres que te diga. No es mi culpa.

 

Hombre, tachar a todos los que ven la Formula 1 de cafres por que Alonso hace algo ahora

nuevamente diciendo cosas que no digo. Pero es normal, en todas las discusiones ocurren cosas parecidas.

supongo como mucha gente en Alemania cuando Schumacher empezo a ganar mundiales

xD xD, perdona NI POR ASOMO la cosa no fue llevada así por lo que me cuentan mis familiares.

Y aparte, la afición en ese país a la F1 (no se como has podido poner eso) viene desde los años 50 e incluso mas atras.

Digamos que es mas profesional... a ver, que allí hay prensa especializada desde hace DÉCADAS, y no el MARCA motor... xD xD xD

:lol: Ahora caigo el por que de muchos razonamientos tuyos, todo lo aleman lo mejor, los españolitos somos "tontitos", en fin, me guardo la opinión por guardar la educación, aunque me estoy mordiendo la lengua.

 

PD: Según critikas el forofismo español en este tema, mirate en algunos post politikos, donde pareces ser el más forofo español. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:kss1: Si me quiere mucho :cry2: Xingu :o , somos pareja de "hecho" del foro, pero como las buenas parejas tenemos "broncas", pero lo mejor es la reconciliación :(

 

PD: Hoy duermes en el sofa, espero unas rosas y una cena en el mejor restaurante de Elche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contento porque Alonso va primero en el mundial, y creo que está haciendo historia. Creo que es muy bueno, y esperemos que sea campeón del mundo.

 

Está claro que Ferrari no está como mundiales anteriores, y quien puede hacer la competencia a Alonso es McLaren-Mercedes con Kimi. Que por cierto, yo no sé si fuerza demasiado la mecánica o no (la debe forzar no??, si no, pa que ca**jo corre?) pero está teniendo mala suerte.

 

Yo siempre he sido bastante aficionado de la F1, aunque no 100%, y este año sigo igual. Antes me gustaba ver correr a Fretzen porque tenía ascendencia española, y ahora por supuesto a Alonso (pero espero que no se le suban los humos del triunfo).

 

Como dice Xingu, a mi el Lobato me da un poco de coraje, con eso de Magic Alonso y esos comentarios de semidios de la F1. Hoy han hablado de que si le van a hacer una fiesta de cumpleaños, que si tal y cual... me parecen comentarios poco deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna mentira la pululación de expertos en F1 y espontáneos fans que simplemente la ven por que ahora hay un Español que está haciendo algo. Y claro, sale el orgullo patrio que tenemos cuando destacamos en algo (orgullo que no suele salir nunca para sacar a flotar algo en lo que tenemos carencia). Todo eso en cosa de un año.

 

jajaja, no me lo explico yo, como ha salido tanta gente del armario  :D  así depronto.

Y mira, si no te gusta lo siento, pero esto es asi, y no me va hacer cambiar de opinión. Y si son cafres, lo son que quieres que te diga. No es mi culpa.

 

Hombre, tachar a todos los que ven la Formula 1 de cafres por que Alonso hace algo ahora

nuevamente diciendo cosas que no digo. Pero es normal, en todas las discusiones ocurren cosas parecidas.

supongo como mucha gente en Alemania cuando Schumacher empezo a ganar mundiales

xD xD, perdona NI POR ASOMO la cosa no fue llevada así por lo que me cuentan mis familiares.

Y aparte, la afición en ese país a la F1 (no se como has podido poner eso) viene desde los años 50 e incluso mas atras.

Digamos que es mas profesional... a ver, que allí hay prensa especializada desde hace DÉCADAS, y no el MARCA motor... xD xD xD

:lol: Ahora caigo el por que de muchos razonamientos tuyos, todo lo aleman lo mejor, los españolitos somos "tontitos", en fin, me guardo la opinión por guardar la educación, aunque me estoy mordiendo la lengua.

 

PD: Según critikas el forofismo español en este tema, mirate en algunos post politikos, donde pareces ser el más forofo español. :lol:

vas muy desviado. ;) De echo te recomiendo el post de la "spanish fly" del general, para que veas todo lo ESpañolote que soy.

 

Además, si tanto lo soy :D como es que estoy apunto de pasarme al lado oscuro (en esta materia claro) :D

 

Y perdona, no es solo lo alemán, lo italiano, lo inglés. Tio me estas negando que la prensa "especializada" en el mundo del motor (no 3 o 4 páginas en la revista autopista) en España está en pañales?

 

O que nos llevan décadas en eso de las retransmisiones?

 

Tio, es que ni los tifossi son asi :lol::lol:

 

El problema de los "Españolitos" es que acabamos de llegar (no estoy hablando de Alonso) y ya nos creemos que llevamos 20 años a los mandos.

 

Además :D yo te podría decir lo mismo :D que tú por el offtopic no es que parezcas muy forofo Español, y aquí si jejeje

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Si me quiere mucho :D Xingu :D , somos pareja de "hecho" del foro, pero como las buenas parejas tenemos "broncas", pero lo mejor es la reconciliación :wub:

 

PD: Hoy duermes en el sofa, espero unas rosas y una cena en el mejor restaurante de Elche :lol:

NO ME HAS LEIDO EL POST ;):D:D

 

Hoy a la caseta del perro. :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Si me quiere mucho :D  Xingu :D , somos pareja de "hecho" del foro, pero como las buenas parejas tenemos "broncas", pero lo mejor es la reconciliación :wub:

 

PD: Hoy duermes en el sofa, espero unas rosas y una cena en el mejor restaurante de Elche :lol:

NO ME HAS LEIDO EL POST ;):D:D

 

Hoy a la caseta del perro. :D:lol:

nada comparable a lo que te voy a hacer yo:

 

A LA CAMA SIN POSTRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho nothing de la prensa italiana, británica y alemana, aunque yo los califico de sectarios a algunos medios solo dando bola a sus pilotos durante años, caso Button, que anda que no le dan bola y el tio de momento tampoco es un fénomeno, y tachando ahora a Fernando casi de milagro que gane con Renault.

 

Y por algún año tendra que empezar a haber afición que no "forofismo" a la Formula 1, que no, el automovilismo y sus diferentes variantes, donde en España siempre ha habido afición al motor, por cierto, seremos unos cafres o forofos, pero el mejor premio del año pasado fue declarado el de Montmelo, ostras, con lo cafres y fororos que somos :lol:

 

Lo mismo que con las retrasmisiones, todo mejorara con el tiempo, nadie nace aprendido.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho nothing de la prensa italiana, británica y alemana,  ;) aunque yo los califico de sectarios a algunos medios solo dando bola a sus pilotos durante años, caso Button, que anda que no le dan bola y el tio de momento tampoco es un fénomeno, y tachando ahora a Fernando casi de milagro que gane con Renault.

si si, si todo es verdad. Faltaba plus!!!

Pero eso si, a que no lo hacen "a lo Lobato". A mi no me da esa impresión.

Es que este tio antes retransmitia partidos de fútbol de 3º ¿no? xD

Me parece injusto que digan eso de Alonso y Renault. Pero en fin :D ya son 3 las carreras (y 2 clasificaciones) en las que podría haber ganado Kimi si no hubiera sido por los problemas.

A ún así... el mundo de las carreras está lleno de "y si hubiera sido" pero al final, el resultado final es el que cuenta. Y también será por algo y por méritos propios, ¿no?

 

No me molesta que aquí se sea sectario. Es normal. Es "lo nuestro". De ahí a las formas de Lobato

:D (insisto que yo solo lo critico a el, en Marca motor, o la edición web de este por ejemplo, lo hacen muy bien, pero aún les queda por cubrir mas eventos y mas afondo).

 

Y por algún año tendra que empezar a haber afición que no "forofismo" a la Formula 1, que no, el automovilismo y sus diferentes variantes, donde en España siempre ha habido afición al motor

 

por que no al automovilismo? aquí en España... pues los rallys de siempre han movido a mucha gente. ¿Pero eso solo es automovilismo? Podría haber habido una prueba aquí del WTCC, como el año pasado del ETCC, pero lo cierto es que Cheste estaba bastante vacío, y por eso este no han repetido, y veremos si repiten :p.

 

Eso sí, en motos pasa todo lo contrario, creo que somos referencia. (Eso sí, en las retransmisiones igual de malas jajaja por eso no te creo eso de

todo mejorara con el tiempo, nadie nace aprendido.

Y bueno, creo que hay muchísimas formas de comenzar, ¿verdad?.

 

Obviando la "calidad" desde luego en Telecinco han dado en el clavo. Eso hay que reconocerselo. Claro que en esta cadena, eso de "calidad" no saben lo que es...

 

pero el mejor premio del año pasado fue declarado el de Montmelo, ostras, con lo cafres y fororos que somos

ya, y? hago palmas? :D:D:D:D:wub:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo único que quiero es en ver dentro de un par de años a Alonso en Ferrari, que llegara seguro ;)

 

Y a este chico lo conozco desde hace muchos años, cuando empece a escuchar "El Larguero", y corria en Karts, y con 9 años le hicieron su primera entrevista en la radio, el tio se porta bien con ellos y es agradecido, ya que todos los grandes premios que corre, por la noche abre el programa, otro ya hubiera dicho que puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy perdiendo todos los comentarios de Lobato (¡¡menos mal!! :D ), pero no la carrera.

Desde aqui me alegro mucho de cómo lo está haciendo Alonso. :D:D

 

Que él gane no se debe solo a la mala suerte de otros. Es él el que íba segundo porque hizo una buena salida y un buen tiempo en los entrenamientos. Espero que siga siendo ASI por mucho tiempo.

 

Ya daba por hecho que Alonso iba a quedar el segundo y lo siento por Kimi, pero la verdad es que me he alegrado cuando he visto que se le paraba el coche :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo único que quiero es en ver dentro de un par de años a Alonso en Ferrari, que llegara seguro ;)

como se te notan los colores Alfa :D dejalo en Renault o****! :D jajajaja, si Renault Marcha viento en popa... y calidad y buen hacer han tenido siempre que han estado en F1. Que toda la F1 no es solo Ferrari.

Que manía :D

Yo opino que ha sido Ferrari quien ha estado ahí arriba y que puede que comience una era Renault, o Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las carreras las gana el binomio mecanica-piloto(aunque siempre cuenta la suerte),y este año se lo lleva Renault-Alonso.Yo me alegro porque puede ser el primer español en llevarse el titulo,aunque tambien hay que decir que Raikonen y mercedes han demostrado ser los mas rapidos en muchas ocasiones y disfruto tambien de sus carreras. :D

En cuanto a las retransmisiones mejor no hablar..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo único que quiero es en ver dentro de un par de años a Alonso en Ferrari, que llegara seguro :D

como se te notan los colores Alfa :D dejalo en Renault o****! :D jajajaja, si Renault Marcha viento en popa... y calidad y buen hacer han tenido siempre que han estado en F1. Que toda la F1 no es solo Ferrari.

Que manía :D

Yo opino que ha sido Ferrari quien ha estado ahí arriba y que puede que comience una era Renault, o Mercedes.

:D Tiene que ir, mi hermana me quiere comprar la camisa de Renault, sabe que me encanta la Formula 1, pero le he dicho que aunque es muy bonita espere un par de años más cuando este Fernando en Ferrari :lol: , me va mas el rojo de Ferrari ;)

post-18-1122226588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un tanto pesado :D suelo sacar siempre al Lobato cuando opino de la carrera. Voy a dejar un poco el tema, por que ya soy muy repetitivo. De echo hoy lo habría echo: que no habría dicho nada de él, me refiero.

 

Pero que se haya alegrado de esa forma del abandono de Kimi... con De la Rosa delante... me cabrea ;)

 

Por que como ha dicho el (De la Rosa). El ha echo un montón de km´s con el coche, tiene contacto con el equipo que está trabajando día a día y sabe que esas cosas son un mazazo. Para que el tipejo que tienes al lado, salte y grite cuando pasa algo de este tipo que te afecta a tí indirectamente.

 

Soy De la Rosa, y me daría que pensar la verdad. Demasiado bien reacciona y todo, todo un caballero.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.