Jump to content

ALONSO again


Madrileño

Publicaciones recomendadas

soy un tanto pesado :D suelo sacar siempre al Lobato cuando opino de la carrera. Voy a dejar un poco el tema, por que ya soy muy repetitivo. De echo hoy lo habría echo: que no habría dicho nada de él, me refiero.

 

Pero que se haya alegrado de esa forma del abandono de Kimi... con De la Rosa delante... me cabrea :D

 

Por que como ha dicho el. El ha echo un montón de km´s con el coche, tiene contacto con el equipo que está trabajando día a día y sabe que esas cosas son un mazazo. Para que el tipejo que tienes al lado, salte y grite cuando pasa algo de este tipo que te afecta a tí indirectamente.

;):lol: Yo siempre que rompe Kimi me alegro (siempre que sean roturas, perdidas de ruedas, etc sin que le pase nada malo eh) desde hace años, no se, no me cae muy bien, le veo un punto de frialdad y superioridad sobre los demás pilotos que no me hace gracia, in my opinion.

 

PD: Voy a crear la plataforma amigos de "Lobato", te cedo el puesto de presidente Xingu si quieres :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy un tanto pesado :D suelo sacar siempre al Lobato cuando opino de la carrera. Voy a dejar un poco el tema, por que ya soy muy repetitivo. De echo hoy lo habría echo: que no habría dicho nada de él, me refiero.

 

Pero que se haya alegrado de esa forma del abandono de Kimi... con De la Rosa delante... me cabrea  :D

 

Por que como ha dicho el. El ha echo un montón de km´s con el coche, tiene contacto con el equipo que está trabajando día a día y sabe que esas cosas son un mazazo. Para que el tipejo que tienes al lado, salte y grite cuando pasa algo de este tipo que te afecta a tí indirectamente.

;):lol: Yo siempre que rompe Kimi me alegro (siempre que sean roturas, perdidas de ruedas, etc sin que le pase nada malo eh) desde hace años, no se, no me cae muy bien, le veo un punto de frialdad y superioridad sobre los demás pilotos que no me hace gracia, in my opinion.

 

PD: Voy a crear la plataforma amigos de "Lobato", te cedo el puesto de presidente Xingu si quieres :lol:

no no, yo ya te digo, que como me pasaré al lado oscuro... me tendré que mover en la sombra y esa cosas. Me tendrá que echar una mano Canim, que el sabe de eso xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nos ha olvidado poner el Carrerón de Montoya, y la bajada de ritmo de Schumi al final de carrera donde ha perdido 2 puestos (viene siendo habitual también).

Shumi: Neumáticos, el trasero derecho, parte interna desgastada totalmente, dos bandas de rodadura.

 

Y cierto Montoya muy bien, sera que se ha centrado desde que ha tenido el hijo, aunque ya sabemos como es, hasta que le de la neura y haga alguna de las suyas. :blink: :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que raikonen tiene muy muy mala suerte....

 

pero bueno! es lo que hay :blink: :lol2:

El otro dia hablamos precisamente de esto en mi cuadrilla. Mala suerte o es un revienta motores tipo sato?? Justo hoy lo comentaban en tele5. Por que Montoya no rompe??A pesar de que de la rosa ha dicho que hoy en dia con la electronica no se rompen motores, a mi me ha sonado a defensa de raikkonen. Un buen piloto(raikkonen lo es, no lo dudo un instante), ademas de tener manos(un poquito de pie tb que le falta a fisichella :o ), debe saber cuidar el motor. Justo al comienzo le he dicho a mi madre que siendo la segunda carrera con el mismo motor, raikkonen iba a romper y... voila :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que raikonen tiene muy muy mala suerte....

 

pero bueno! es lo que hay :blink:  :lol2:

Yo aparte de mala suerte, y aunque Pedro Martinez de la Rosa diga que el regimen máximo de revoluciones esta limitado por centralita electronica (dedicado a Xingu que duda de las bondades de la electronica) para que el piloto no se pase de vueltas y queme el motor, creo que Kimi fuerza mucho el coche (el piloto puede variar dicho regimen en carrera), recordemos que era la segunda carrera con el mismo motor, y forzo mucho en la anterior carrera para alcanzar a Alonso, saludos.

Doing!! Pleno. Ya somos dos mas mi cuadrilla :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, me suena a chino eso de que Kimi fuerce el motor. Buscar excusa donde no la hay. Fallo mecánico (y gordo).

Ya veo que tu lo que has escuchado es la parte de la rosa. Solo te ha faltado decir que es una serie de material defectuoso la que le estan montando (o que montoya le esta saboteando, por eso el no rompe) :(:lol2: :blink: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, me suena a chino eso de que Kimi fuerce el motor. Buscar excusa donde no la hay. Fallo mecánico (y gordo).

Ya veo que tu lo que has escuchado es la parte de la rosa. Solo te ha faltado decir que es una serie de material defectuoso la que le estan montando (o que montoya le esta saboteando, por eso el no rompe) :(:lol2: :blink: :o

a mi lo que no me cuadra chaquido, es que rompa 2 motores en entrenos (entrenos, no clasificación). Hay también va forzando? Me parece innecesario forzar en los entrenos, ¿o no?

Y todos estos episodios han venido seguidos. Así que algo pasa... mecánicamente hablando.

La primera fue con una evolución del motor.

La 2º no se.

Y esta, pues tampoco se. :wub: Pero pinta de ser fallo del piloto... También forzó Montoya en la última carrera (tuvo que esmerarse para que Alonso no se le echase encima durante toda la carrera, recordemos), y en esta (ha remontado lo que ha remontado), y no ha roto. Así que por forzar... me parece que ha forzado mas Montoya.

Los coches no entienden de cuando tienen que romperse (bien lo sabe Hakkinen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacemos un poco de memoria, Kimi siempre que ha ganado carreras (5) ha sido saliendo en cabeza y en solitario con mucha distancia sobre el segundo al final de carrera, batiendo record del circuito vuelta tras vuelta, o sea se llevando el coche al limite y sin contemplaciones.

 

Sino que ha pasado, abandonos por roturas de motor, o transmisiones, etc, y malas clasificiones, yo soy de los que cree que aparte de mal fario y demás, es un pelin brusco con el coche, recordemos que cuando partió la suspensión, fue por que iba al limite con el coche y se paso en 2 apuradas de frenada, haciendo dos planos al neumatico y al final partió, y llevaba una distancia considerable a Alonso cuando cometió estos fallos, es decir, al limite siempre, si os figais siempre que va en cabeza hay un par de veces en carrera que se suele pasar de frenada en casi todos los grandes premios que va delante.

 

Esto no quita para decir que es un gran piloto, y que aunque digamos que tiene un supercoche, esta cascando bastante, y Alonso le aguanta bastante bien el ritmo de carrera, sin distanciarse tampoco un mundo, pero creo que con más cabeza conserva el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, Never, en la carrera que rompio la suspensión... ¡¡¡como par no ir al límite!!! con Fernando atras, que le iba dando caza y ACERCANDOSE. Si no ten porseguro que hubiera bajado el ritmo.

 

Bueno chicos, si quereis, que no vaya al límite y le adelante la peña. Si al chaval le toca ir al límite en esos casos por que si no se lo comen... pues tendrá que ir ¿no?

 

También Alonso va al límite en muchas carreras... ¿cierto?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, Never, en la carrera que rompio la suspensión... ¡¡¡como par no ir al límite!!! con Fernando atras, que le iba dando caza y ACERCANDOSE. Si no ten porseguro que hubiera bajado el ritmo.

 

Bueno chicos, si quereis, que no vaya al límite y le adelante la peña. Si al chaval le toca ir al límite en esos casos por que si no se lo comen... pues tendrá que ir ¿no?

 

También Alonso va al límite en muchas carreras... ¿cierto?

No me has entendido :blink: , no me referia cuando ya llevaba chunga la rueda, sino cuando le sacaba 20 segundos, a mitad de carrera, se paso 2 veces de frenada, que fue la causa de que al final de carrera partiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, Never, en la carrera que rompio la suspensión... ¡¡¡como par no ir al límite!!! con Fernando atras, que le iba dando caza y ACERCANDOSE. Si no ten porseguro que hubiera bajado el ritmo.

 

Bueno chicos, si quereis, que no vaya al límite y le adelante la peña. Si al chaval le toca ir al límite en esos casos por que si no se lo comen... pues tendrá que ir ¿no?

 

También Alonso va al límite en muchas carreras... ¿cierto?

No me has entendido :blink: , no me referia cuando ya llevaba chunga la rueda, sino cuando le sacaba 20 segundos, a mitad de carrera, se paso 2 veces de frenada, que fue la causa de que al final de carrera partiera.

quiero pensar, que es un buen piloto y que si cometio esos dos planos, es por que si debia rodar rápido por ALGO.

Quiero pensar que es un buen piloto, por que si no, se habría calmado.

Y por eso, por que pienso que es un buen piloto, intuyo que si no se calmó, es por algo.

Efectivamente, ese día si habría tenido razón Lobato. Y es que ese día si iría presionado por Alonso, de ahí esos 2 planos y esos 2 errores.

Hoy sigo insistiendo en que no. Y creo que Lobato :o se tiene muy creido eso de que Alonso presiona a Kimi. Hoy me ha parecido que no era el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dormido viendo la carrera! solo me despertaba de vez en cuando por obligacion (no con la tele ni con la F1) pero es que ha sido bastante aburrida. Si graban los comentarios en una carrera y los ponen en otra pasarian desapercibidos, siempre dicen lo mismo.

 

En España hay el sindrome de que: o somos lo peor de lo peor o somos la virgen santa, no hay termino medio. Y que la gente se vaya enterando que hay Campeones del Mundo perdidos en el fondo de la tabla del Mundial.... no piensen que va a suceder al Kaiser de todas todas

 

Renault juega con una fiabilidad buena o por lo menos mejor que sus rivales, no me mola nada la F1 esta visto, me va a pasar como con el futbol cuando me salia futbol por las orejas lo aborreci. Voy a buscar algun canal que emita carreras de drifting japonesas o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cuando a cascado a sido con 12 segundos de desventaja, no es tampoco un mundo lo que le sacaba Kimi, cierto y reconozko que Fernando no estaba tirando ni presionando a todo lo que podia, y sin tirar a todo lo que podría (ya que esta más pensando en el mundial y conservar la ventaja) solo sacaba 12 segundos, tampoco podemos decir que Kimi le pasara por encima. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que he preferido ver la carrera de GP2 a las 11, donde los pilotos aun han de conducir y los coches se mueven. Y hay varios pilotos capaces de ganar.

 

La F1 ya se sabe como va a acabar, es siempre lo mismo. Si Raikkonen no rompe gana y si rompe gana Alonso. Y los Minardi y los Jordan acaban ultimos.

 

A esa hora he preferido ver la carrera de 250cc en la 1. El comentarista no es tan malo , mucho menos forofo , y el espectaculo muchisimo mejor!. Aqui , como en GP2, aun hay pilotaje. La KTM 250cc casi gana en su primera carrera

(vaya, como si ganase Jordan), y eso porque el piloto iba como un tiro en mojado.

 

Que lejos quedan los grandes pilotos de F1!. Yo era un niño pero aun me acuerdo de Senna cazando a Prost en Montecarlo en mojado con un coche con 200 CV menos....

 

En aquel entonces los pilotos daban gas. No como ahora que la electronica interpreta el gas que hay que dar para que el coche no patine. Y claro, primero importa el chip y luego el piloto...

 

A mi el que me gusta es Albers. Es el unico que aun ha de pilotar con un coche casi sin electronica y sin controles de tracción. (Habeis visto como patinaba su coche en la salida?)

 

Yo a los pilotos de F1 los sentaba a todos en GP2 a ver que tal van cuando han

de pilotar ellos. Quien sabe, igual Kovalainen,Pla,Rosberg,Carroll y hasta Borja se los pelaban a todos, MagicAlonso y Raikkonen incluidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.