Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

me lo he pasado muy bien, me ha parecido toda la gente enrrolladísima, y que me decís del paraje??

Cuando estábamos bajando a la pesquería del tambre quedé flipado por dos cosas:

- yo era el coche escoba y no se de dónde salió pero cuando miré por el retrovisor apareción el a3 de lalo :rolleyes:

- aluciné con la bajada y lo bonito que es el sitio.

Con todo esto me gustaría hacer una mención especial para bokoy, montse y compañía, por su preocupación, buen hacer y preparación de todo el tema.

Un 10 para todos los asistentes!! Por cierto Galliani, abuelo, cristobal y los que bajasteis al río justo al salir de la sobremesa, no me he podido despedir en persona pero entendedme, mi deber era rescatar a mi cuñada.

Estoy para colgar un par de fotos desde el coche escoba.

Ah! por cierto como coche escoba he sido el mejor de la quedada!! :clap1:

NOTA : Gracias a Galliani no nos han multado por exceso de velocidad.

Publicado

Aquí os pongo las fotos desde el coche escoba:

(por problemas técnicos con mi cámara no he podido sacar más fotos :rolleyes: )

Saliendo de Vigo con Galliani y gatorade:

auto19sebw2.jpg

Esta después de contactar con abuelo, cristobal and company:

auto27neor6.jpg

Otra más en ruta:

auto39myod9.jpg

Publicado

K recuerdos, jajaja, todos en carabana, yo en cabeza y mil_ocho_t de coche escoba, mola mucho lo de ir en carabana ASI, los pocos k nos vieron fliparon un rato, jaja. Y de la carretera del hotel k decir, bueno, solo k era un tramo del rally de Noia, creo k con eso basta.

Saludos a Galliani y milocho y su mujer, creo k los gallegos podemos kedar mas a menudo k por lo menos los de la kdd andamos todos cerca.

S2 e unha perta

Publicado

Hola a todos bueno hemos llegado después de haber pasado unos días, momentos y aventuras en una palabra inolvidables.

Gracias a todos los que hacen posibles estas quedadas, por el esfuerzo, la amabilidad, a todo Santiago la gente y sus festas, a las señora de la recepción de el Parque Natural Pesquería del Tambre por las indicaciones (precioso paraje, recomendable), a las camareras de la Discoteca Liberty :huh: , a las indicaciones de mi co-piloto :p , al personal del helicóptero 112 de Santiago por dejarnos montar, a los camareros del Restaurante el Pazo por atendernos tras nuestro retraso, a el grupo de estudiantes de la universidad de Vigo... y sobre todo muy especialmente a Bokoy de este foro quien interrumpió la comida de la kdd para ir a recogernos a mi compañero y a mi que nos habíamos quedado en un camino sin salida y en el que "no se podía" dar marcha atrás, poco más se puede decir de este detalle de Bokoy y si algo que hacer, gracias amigo, hablando claro, te debo una.

Al hilo de nuestro retraso, hicimos unas fotos del camino en bajada sin salida, es este de la foto un pueblo en la montaña subiendo desde la central hidroeléctrica dirección al Pazo al final de él, había un desnivel al pasar a la tierra no apto para coches, es este por si alguno de allí lo conoce, pero si va, que no valla con el coche ;) .

bc19a889.jpg

Esta es la puerta maciza que tuvimos que desmontar para poder salir, no podía llegar una grúa, después de una ronda de maniobras y corrían las 15:00.. que estaba unos 15 metros más abajo a la izquierda del camino.

ec26f1b1.jpg

Que no se preocupe el propietario, luego montamos la puerta y avisamos a la gente del pueblo, bueno a la única persona del pueblo que había por allí, otra que hay que darla las gracias por su entrega.

70543d1d.jpg

Con GPS uno puede perderse, pero con audi-navteq... vamos a tener que volver al mundo de las coordenadas como esto no mejore pronto .

Publicado

Muchas de nadas una vez mas <_< , era lo minimo, habia oido lo de la puerta, pero las fotos ya son las risas <_< , si k le disteis vueltas al coco pa salir :wub::wub: , desmontarle la puerta al paisano, jajajajajajajaja, si os ve os pega dos cartuchazos de sal k os pone a andar, jajajajaja, en toda la galicia profunda, pero profunda como ella sola, jajaja. Bueno por lo menos solo fue una anecdota

Un saludo otra vez

Publicado

<_< me alegro de que todo saliese bien. siento no haber podido ir, pero ya os explique el compromiso "ineludible" <_<

y si, parece que el abuelo tiene un pacto con el diablo para tener buen tiempo, porque al final no llovio en todo el dia. :wub:

espero que pongais mas fotos.

un saludo :wub:

pd. no salisteis despues de la comida a dar una vuelta a descubrir algun lugar de la zona?

Publicado

Joe¡¡¡ Tanto tiempo sin entrar al foro, y ahora que entro me encuentro con que este finde hubo una KDD :clap1: :clap1: vaya por dios. Me alegro que os lo pasarais bien, me hubiese gustado ir pero en fin... otra vez sera.

O traballo e o traballo carallo¡¡¡¡ :clap1:

Publicado
Pues sí que me he perdido algo bueno, pero venga contar más cosas, dar más detalles.

No hubo pinchitos, ¿qué tal el vino? supongo que un albariño Rías Baixas.

¿Os acercasteis hasta Santiago?

INFO, Ahí tienes info..... :clap1:

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.