Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro de ke ya esteis de vuelta y k hayais disfrutado de unas vacaciones en esta nuestra tierra, y de la kdda por supuesto.

Gracias por aclararme lo del vasco, k está un poco loca ya lo sabia, pero eske lo del vasco me estaba volviendo loco, no entendia de donde lo habia sacado, seguro k era por luisjose k trabaja alli, pk con arresembasaitus no la vi hablar.

S2 una vez mas

PD: a ver cuando llega arresem y pone la foto de grupo, cristobal tu tb tienes alguna no??

Publicado

:bsh1: Pero bueno !!! :bsh1:... ¿"yastá"? :lol2:

¿Ninguna foto más?... ¿experiencias?... ¿"linchamientos"? (coña, coña... que esto está de moda, últimamente :bsh1::bsh1: ) ... ¿fotos prohibidas?... ¿fotos +18?... :D:lol2:

Menuda envidia. Que lástima no poder asistir... bueno, eso es mentira :bsh1:, poder, poder... se podía, pero otro "viajecito" de esos... no les podía meter a los ñajos, que soy "mu burro" y me apunto a todo. :huh:

Ok, paro.

Solo saludaros y ójala exista una mejor oportunidad de veros y conocer a la parte que aún no conozco... :)

Encantado de poder disfrutar del reportaje y de vostros (virtualmente).

Las fotos... chulas... pero queremos más !!!!!

Un saludo.

Publicado

ola¡¡¡¡¡¡

:o quien es el calvo??(lo digo con cariño eh?) :o es que me suena un monton¡¡¡

no estaria mal saber los nombres de las eprsonas de las fotos,porque e que no sabe es un lio¡¡¡¡ :D:p

Muxus¡¡

y preciosas fotos ;) y lugar;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.