Galliani Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Encantado de haberte conocido Cristobal, eres un crack, pero no vale creérselo... , muy buena gente, espero volver a veros muy pronto. Un saludo Responder
fraski Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Otro que ha vuelto. Magnifica kdda y estupenda gente. Como ésta, todas las que hagan falta. Salu2 a to2, Responder
Nazareno Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Felicidades a los asistentes, me hubiera gustado estar con mi futuro Sportback. Buenas fotos Responder
bokoy Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Me alegro de ke ya esteis de vuelta y k hayais disfrutado de unas vacaciones en esta nuestra tierra, y de la kdda por supuesto. Gracias por aclararme lo del vasco, k está un poco loca ya lo sabia, pero eske lo del vasco me estaba volviendo loco, no entendia de donde lo habia sacado, seguro k era por luisjose k trabaja alli, pk con arresembasaitus no la vi hablar. S2 una vez mas PD: a ver cuando llega arresem y pone la foto de grupo, cristobal tu tb tienes alguna no?? Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Puede que tenga alguna, pero primero tengo que encontrar la cámara entre tanta ropa S2 Responder
mavimad Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Puede que tenga alguna, pero primero tengo que encontrar la cámara entre tanta ropa S2 Doy fe de que el A6 parecia un carromato gitano Responder
Tekila Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Pero bueno !!! ... ¿"yastá"? ¿Ninguna foto más?... ¿experiencias?... ¿"linchamientos"? (coña, coña... que esto está de moda, últimamente ) ... ¿fotos prohibidas?... ¿fotos +18?... Menuda envidia. Que lástima no poder asistir... bueno, eso es mentira , poder, poder... se podía, pero otro "viajecito" de esos... no les podía meter a los ñajos, que soy "mu burro" y me apunto a todo. Ok, paro. Solo saludaros y ójala exista una mejor oportunidad de veros y conocer a la parte que aún no conozco... Encantado de poder disfrutar del reportaje y de vostros (virtualmente). Las fotos... chulas... pero queremos más !!!!! Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Que paisajes más bonito, la verdad es que es dificil pasarselo "mal" en un kedada... Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Bueno, ya he encontrado la cámara. Para empezar, un par de paisajes gallegos. Preciosa tierra. :o Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Ésta es del lugar de la KDD. Buena elección Rubén (Bokoy) :o Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Más del mismo sitio. Este no era del foro, pero nos acompañó :o Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Y vamos con los coches: 1ª Responder
Mirentxurf Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 ola¡¡¡¡¡¡ :o quien es el calvo??(lo digo con cariño eh?) :o es que me suena un monton¡¡¡ no estaria mal saber los nombres de las eprsonas de las fotos,porque e que no sabe es un lio¡¡¡¡ Muxus¡¡ y preciosas fotos y lugar;) Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 A tantos caballos, hubo que buscar una buena empalizada :o Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 3 A3 negros :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.