Jump to content

como quito el cuadro de relojes?


Invitado Fenix80

Publicaciones recomendadas

hola a todos :clap1: , me acabo de registrar en este foro y por lo que he visto me parece que es muy interesante...saludos a todos y gracias por leer mi post. yo necesitaba quitar el cuadro de relojes para cambiar unas bombillas, ya que las tengo fundidas y ademas queria ver si podia cambiar el reloj que trae por un cuentarrevoluciones...ya que el mio no trae, mi coche es un audi 80 tdi del 94 de importacion...gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro. Antes de nada, decirte que si buscas un poco (usando el buscador del foro) encontrarás que más de uno ya hemos hecho ese cambio (yo por ejemplo). Es relativamente sencillo, solo tienes que comprar un reloj cuenta revoluciones y enchufarlo donde va enchufado el reloj; si tienes suerte de que solo te vendan el reloj, genial, sino tendrás que comprar el cuadro entero.

 

En cuanto a cómo se quita el cuadro, lo puedes hacer sin quitar el volante. Debajo del eje del volante, donde va anclado, tienes 2 tornillos, uno a cada lado, son de estrella. Quítalos y podrás quitar la carcasa del eje del volante. Cuando la quites verás otros 2 tornillos a la vista, quitalos y ya te quedará suelto el cuadro. Con un poco de maña, podrás sacar el cuadro sin problemas. Si tienes más dudas, ya sabes.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.