Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Pues bien empezamos el juego...el q acierte continua y ASí sucesivamente Una no muy dificil para empezar.. —20.000 terroristas en todo el mundo y me cargo a uno que tiene un pie de mujer ... Editado 25 de Julio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Bruce Willis en la Jungla de Cristal? Creo no lo se seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Bruce Willis en la Jungla de Cristal? Creo no lo se seguro Exacto..te toca crazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 mm parece q ha calado hondo el juego Crazy si andas por ahí pon una nueva o sino q la ponga el q tenga una.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Pues ale otra..a ver quien se la sabe —Porqué sospechaste que era una emboscada? —Siempre que hay duda es que no hay ninguna duda. Es lo primero que te enseñan. —¿Quién te lo enseñó? —No me acuerdo. Es lo segundo que te enseñan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Ronin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Ronin Te has adelantado... Te toca Editado 26 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Me toca a mí " Sí, si, sigue, que bien,... aaaaaahhh" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Me toca a mí " Sí, si, sigue, que bien,... aaaaaahhh" "Ginger y los piratas..." Dale, Franru. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) FACIL,FACIL,FACIL.me rompo cada vez que la oigo Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor. Esta es mas complicada....excelente la pelicula!! Esta es la que cuenta!! Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta,me recuerdan a beethoven Editado 26 de Julio del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 American Beauty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 La segunda amigo thecay! no quiero subestimar a un experto como tu!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) La segunda amigo thecay! no quiero subestimar a un experto como tu!! Leon, el profesional Ahí va: "Hay momentos decisivos en la vida de un hombre, y éste es uno de ellos". Totalmente anti-Google, jodíos (igual que "¿Quién quiere ser millonario?") Una pista: esta imagen (recortada) pertenece a la peli. Editado 26 de Julio del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Me encantan estos momentos de calma antes de la tormenta,me recuerdan a beethoven León, el profesional Edito porque se me ha adelantado thecay Editado 26 de Julio del 2005 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Imposible jugar al juego!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.