Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Estás seguro de tus afirmaciones auroraboreal?

"segura"

 

15us.gif

¿"La máscara"? :clap1:

 

Creo que las únicas películas con Jim Carrey que he visto fueron La Lista Negra (la última de la serie de 5 de Harry el Sucio) y esa otra donde salen filmándole la vida, dirigida por Peter Weir, y en la que se pretendía dar una visión alternativilla e intelectual del actor... Para partirse la poll*.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, le he hecho un cambio de s..o instantáneo :lol: (sorry)

 

thecayflow, de Jim Carrey te recomiendo "Olvidate de mí", brillantemente traducida :clap1: de su título original "Eternal sunshine of the spotless mind", de Michael Gondry y guión de Charlie Kauffman (Como ser John Malkovich, El ladrón de Orquídeas...). No es una comedia romántica aunque el título traducido haga que lo parezca. Dicen que es la mejor actuación de la carrera de Carrey.

 

Edito: respuesta correcta, la frase la dice Jim Carrey cuando se deshace del malo al final

Editado por dsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No y no

 

¿Estás seguro de tus afirmaciones auroraboreal? :D

segura, segura ;) ... no, pero tengo la peli, miré los subtítulos y no encontré la frase...

debe ser cosa de la traducción :D

 

A mi tambien me gustó "olvidate de mi", aunque Jim Carrey tampoco es mi actor favorito. Creo que le encanta sobreactuar.

 

Venga Thecay: Pon una desde Lima con amor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Thecay: Pon una desde Lima con amor

:clap1: Ya estoy de vuelta, y con mucho amor te dedico la siguiente:

 

-¿Qué ha podido fallar? Teníamos la casa adecuada, el coche adecuado...

-No: no existen la casa adecuada ni el coche adecuado.

 

Iba a poner ésa o una de Dersu Uzala, así que más os vale conocer algo de cine donde el director, además de escribir sus propias películas, también las produce: lo primero ya es bastante atípico en el ámbito de Hollywood (el tipo es californiano) y lo segundo mucho más. Por si fuera poco también es actor. Curiosamente, no es muy conocido... y su filmografía es todavía reducida, pero por lo visto hasta ahora, como cineasta me parece un genio.

 

18cr.jpg

 

Participó en "Big", pero no os digo en calidad de qué.

 

Nivel de dificultad: 6/10

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.