Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con las pistas que das y tras una profunda investigación en IMDB, el tipo tiene que ser Gary Ross, director, productor, guionista (de BIG), actor y muchas cosas más.

 

Y por la foto, con Tobey Maguire, debe ser Seabiscuit

:clap1: :lol2:

muy bueno. Te has adelantado.

 

Hablando de Gary Ross a mi me encantó Pleasantville (un mundo perfecto solo puede ser en blanco y negro :p ) Os la recomiendo a todos. Muy buena <_<

 

 

A ver si confirma pronto Thecay tu acierto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las pistas que das y tras una profunda investigación en IMDB, el tipo tiene que ser Gary Ross, director, productor, guionista (de BIG), actor y muchas cosas más.

 

Y por la foto, con Tobey Maguire, debe ser Seabiscuit

:lol2:

muy bueno. Te has adelantado.

 

Hablando de Gary Ross a mi me encantó Pleasantville (un mundo perfecto solo puede ser en blanco y negro ;) ) Os la recomiendo a todos. Muy buena :clap1:

 

 

A ver si confirma pronto Thecay tu acierto :clap1:

¡Muy bien la investigación...! :p:p Pero en este caso el acierto que confirmo ("Pleasantville") es el de auroraboreal...! :lol: Se trataba de una foto-trampa, efectivamente de "Seabiscuit", que puse hablando de Mr. Ross, no de la peli de la frase en sí..., <_< frase que -por cierto- podemos escuchar al final de la peli, cuando la madre de Toby Maguire (la misma madre de la serie "Malcom in the middle") reflexiona desdichada por el pasado de su matrimonio :huh:

 

La banda sonora de Pleasantville es excelente: tanto la partitura de Randy Newman, como las piezas de Jazz y Rock´n´roll que la acompañan. Y la película me gusta muchísimo, porque a pesar de lo dulzona de la fábula -casi infantil- no resulta empalagosa, ni mucho menos (creo yo), y eso se agradece para ser una película de Hollywood.

 

Los dos habéis estado estupendos. ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: :o

 

Ahí va la mía:

 

Es una peli de no hace muchos años, con mucha música

 

y, por enlazar con la otra, en ésta hay algún actor que es tambien productor, director y escritor (esta vez muy conocido).

 

 

¿Te digo cómo llegué de Deep Purple a Howlin' Wolf en sólo 25 pasos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡8 minutos ha durado mi frase!

 

John Cusak y tambien Tim Robbins (que tambien es músico :o )

 

Var så god! (en sueco: expresión cortés dificil de traducir, que podría usarse para decir: adelante, por favor, su turno... )

 

Pues eso:

Var så god! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra muy facilita, para abrir un poco las cotas de mercado, y lavar nuestra imagen de cinéfilos de qualité:

 

"Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos".

 

Y ya puestos, amigos... aparte de mencionar la peli donde se dice, ¿podrían decirme de quién esta citada realmente la frase? :rolleyes:

 

Nivel de dificultad: 3/10

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, para que no te quejes, te pongo la respuesta completa:

 

Darius Stone: Las guerras vienen y van, pero mis soldados son eternos.

Agent Augustus Gibbons: Me gusta. ¿Quién lo dijo? Jefferson? Patton?

Darius Stone: Tupac.

 

Y ahí va mi frase, de una película que vi anoche y... ;):p

 

Me comportaba como otra mujer. Sin embargo era más yo misma de lo que había sido jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va:

 

"Nuestra vida es nuestra gran depresión."

 

Es fácil, pero la siguiente que me toque... :clap1: No la acertáis ni de coña... :p

 

P.D.: Tengo que hacer especial mención a una frase que salió el otro día en los Simpson:

"Hacer llorar a Milhouse no es un proyecto de ciencias." B) Me estuve riendo dos minutos seguidos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.