Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-¿Tienes miedo?

-Yo nunca tengo miedo.

-Mis padres se volverán locos buscándome.

-Los míos no.

 

Es más o menos así... (no aseguro que las dos últimas frases sean literales al cien por cien, pero ésa era la idea). Cuando pienso en una película que ronde la perfección, pienso en esta obra maestra que además es una ópera prima, pero no se confundan, amgios, el director -británico- no era precisamente un recién llegado al panorama del cine americano cuando se resposabilizó del proyecto (ya había desarrollado una importante carrera en el ámbito teatral, y alguna cosa en TV).

 

Con este tipo siempre me pasa igual: al ver por primera vez sus películas (solo ha dirigido dos; la tercera ya está acabada pero aun no estrenada), pienso que son mediocres..., al volver a verlas descubro un sinfín de detalles que se me habían escapado la primera vez..., y al ir viendolas más y más veces acabo por convencerme de que son verdaderas joyas cinematográficas, destinadas a escribirse con letras de oro entre los mejores títulos de toda la historia del cine norteamericano. Qué grande es el cine, c***... smokin.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos del barrio?

No, no me gusta mucho Spike Lee. ¿Un poco maniqueo, no crees?

Es de John Singleton :flwrs:

Pues tienes toda la razón, siempre hubiera jurado que era de Lee (que por cierto sale en los agradecimientos, pero vamos, que me he colado igual...)

 

Aun así, Lee sigue siendo maniqueo: todos los blancos merecemos morir :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el post así que lo mismo me repito...a ver si sabeis de que peli es esta:

 

"El viejo muere y la niña vive...me parece justo"

Sin City :clap1: , es que la ví el sábado con la moza, por cierto, vaya carnicería de película... :flwrs:

Oleeeeee!! Esa es!

Una carnicería pero han sabido lograr esa sensación de estar leyendo un comic. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

American Beauty ?

:D :clap1: :bsh1:

 

Señor, sí, señor.

 

El pirao y la niña tumbados en la cama de ésta, poco antes de morir el padre interpretado magníficamente por K. Spacey, a manos del marine abrumado ante la verdadera naturaleza de su s..ualidad. La película es para aprendersela de memoria, y tenerla muy presente todos los días de nuestra fantástica vida.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.