Jump to content

no me va el cierre


Publicaciones recomendadas

El otro dia despues de lavar el coche por dentro y por fuera sin mojar nada en exceso ni nada, no se porque dejó de ir el cierre cientralizado pero solo la puerta del conductor y la trasera del conductor, todo lo otro va bien, maletero incluido

 

Alguien a tenido un problema similar en algún rs2??

Ultimamente le da por romperse pijaditas

Os recuerdo que aún se queda el ventilador enchufado si no le quito el relé

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cierre no lo sé! puede ser una cable o la tubería del aire, ya que estos cierres van por aire.

 

el put* ventilador no te estará haciendo masa por algun lado y por eso se queda enchufado, no?

 

no puedes probar con otro ventilador? aunque sea de un s2? o de otro audi o volk. solo es enchufarlo, no hace falta que lo montes...

 

o es mas, desmonta el ventilador y conecta en enchufe, y si es de los de solo corriente, es decir, masa por otro lado, le pones un cable y lo compruebas, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde va el motorcito que me comentas y otra cosa que me extraña es que la banda del acompañante y maletro si que funciona perfectamente

Yo creo que lo de que fue despues de lavarlo fuese curiosidad porque no creo que entrara agua en ningun sitio porque fue casi a mano el lavado.

Si se te ocurre algo más lo agradecere mucho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ventilador me han dicho que puede ser un relé que lleva el a/c para ponerse en marcha el ventilador cuando pongas el a/c

Yo no sé donde va el relé del aire pero haciendo la prueba de que en el momento que se queda el ventilador enchufado , que no es siempre , quitando uno por uno los reles solo se para con el que he puesto nuevo...

No se no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo arreglado el problema del cierre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Era un tubito de la puerta delantera que va justo en la goma que se ve cuando abres la puerta del conductor y que es por donde pasan todos los cables de la puerta, supongo que ya sabeis cual es.

No tardé mucho en descubrirlo porque como esto me pasó despues de limpiarlo a fondo yo ya sabia que era por agua o por limpiar esas gomas con tantas ganas que el tubo se desenchufó, y la puerta de los acompañantes traseros las riega de aire las delanteras, osea si las delanteras no van las traseras tampoco irán.

 

Intenté poner fotos del tema pero soy tan cazurro que no he podido, me leeré algun post que lo explique y lo intentaré de nuevo.

Un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a mi me explicaron hace poco:

cuando hallas escrito el mensaje, abajo pone "archivos adjuntos" a la izquierda y en el centro hacia la derecha "examinar".

Preparas las fotos que como maximo sean de 120k y luego con el examinar las buscas en tu disco duro y listo. lo que no se es si puedes meter en el mensaje como maximo 120k repartidos en varias fotos, o diversas fotos con el maximo de 120k cada una. Me entiendes?

 

Felicidades por lo del cierre!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.