Jump to content

1000 km/ 1 semana/ cambio motor


tonni

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

soy casi nuevo en el foro, y quisiera perdir vuestro consejo, hace 1 semana que soy propietario de A4 avant S-line, durante la semana he hecho trayectos cortos de unos 20 km para ir al trabajo pero el fin de semana hice 400 Km.

notaba vibraciones y al llevarlo al taller justo en la puerta se encendió la luz del líquido refrigerante, estaba seco, lo rellenaron y me dijeron que pasara a la tarde, a la tarde en pocos km ya habia bajado el nivel del líquido del máximo al mínimo, el coche se cala y sale cantidad de humo blanco.

 

Primera impresion del mecánico CULATA, posiblemente CAMBIAR MOTOR, con solo 1 semana de vida y 1000 KM.

 

Mi pregunta es que me aconsejais que haga pues despues de pagar lo que vale un coche nuevo, no tengo ganas de tener un coche defectuoso.

 

Gracias

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya put**on :ph34r::ph34r: , me pasa a mi y hasta que no me cambien el coche me tienen dentro del concesionario o les meto una denuncia :ph34r:;)

 

es como si me compro una tele de plasma de 50" y a la semana se funde, ni hablar de reparar una cosa de 1 semana.

 

Meteles caña para que te lo cambien, saludos y animos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues haber que respuesta te dan en PRADES MOTOR MATARO, S.A.,respecto al tema que nos ocupa.

 

de entrada me informaria en una oficina de atencion al consumidor, que para eso estan ahí.

 

luego en funcion de lo que te digan actuaria de una manera u otra.

 

se que es dificil que te den un coche nuevo, pero no imposible.

 

tambien puedes estar sin coche tres cuatro meses si ganaras.porque claro el tuyo habria que "pedirlo".

 

yo me conformaria con un cambio entero de motor,disculpas, y un a4 equivalente o superior de cortesia durante el tiempo que estuviera en taller.

 

esto solo es una opinion personal.

 

saludos y suerte.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.