Jump to content

Ayuda con AUDICLASS


Asturback

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Os pido ayuda ya que desde el 10 de febrero de este año, ya van casi 6 meses, llevo esperando que me envíen la tarjeta de audiclass y/o que me den usuario y contraseña para acceder desde la web, y lo único que hacen es darme largas, y os puedo prometer que he sido bastante 'cansino' y ni con esas, ni p..... caso

 

Me gustaría que me dijéseis alguna forma de conseguir que estos individuos me den lo que entiendo también va incluido con mi coche, que es el servicio audiclass (aunque mejor le quedaría audicrash), a ver si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.... ya sea vía queja formal a audi, insultos varios o algo.... :ph34r::ph34r:

 

Gracias de antemano y es que ya estoy :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni el coche, en Audiclass me sale que el pedido lo tienen recibido del 08/07..

 

Resulta que no me dijo nada el del conce, llamé y le di mis datos, incluído mi email..Me dijo que me lo enviarían en breve..Llamé el día siguiente y me dijeron que estaba enviado ya (y una m****) y me dió los datos por teléfono..

 

Esa fué mi historia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¡¡ Yo estube 1 año¡¡ esperando la dichosa tarjeta y la famosa revista que te envian a casa trimestralmente Al igual que tú ,estube dando la brasa a mi comercial reclamándole la tarjeta pero no había manera.

 

El caso, es que después de hacer la 1ª revisión al coche, al poquito tiempo me llamaron para hacerme una encuesta de calidad sobre el trato, la calidad, etc.. del taller donde habia pasado la revisión. Después de terminar con la esncuesta la señorita me comentó si tenia alguna sugerencia que hacer, entonces aproveché para decirle lo que me ocurría con la tarjeta, muy amablemente me solicitó todos los datos y me pidió disculpas por la situación en la que me encontaba.

 

A la semana tenía en mi casa la tarjeta y la revista, y por si las moscas a las dos semanas recibí otra tarjeta de más.

 

La señorita me llamaba desde atención al cliente telf. 902 45 45 75

 

Espero que tengas la misma suerte que yo

 

SUERTE¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.