Jump to content

Sistema Bi-xenon


Luiso

Publicaciones recomendadas


En H7 existen sin problemas, puedes ponerlos ganaras en iluminación, respecto al tema de la itv por el tema de los lavafaros, tienes un truco muy bueno, comprate un juego de los que van en el capó del coche, los chorritos del limpia, y cuando estes en la itv los pegas en el parachoques, visualmente los ven y no te dirán nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para h7 no lo hay,ya que un coche con h7 lleva una para largas y una para cortas,sin embargo las de h4 llevan cortas y largas en la misma bombilla,y el bi-xenon,lo que hace es electricamente,una pestañita antideslumbrante que tiene,en cuanto das las largas se mueve hacia un lado que dando el haz de luz libre y cuando das cortas esa pestaña se coloca para no deslumbrar,podrias hacerlo poniendo 2 kits de xenon por faro,eso si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo, creo que no es asi, segun tengo entendido los coches equipados con bi-xenon funcionan como bien dices que funciona un kit en H4 pero con alogenas igualmente en largas, asi tambien permite hacer rafagas. Tambien se que no es factible montar dos kits de xenon en un mismo faro...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro, es que el bixenon no siginifica cortas y largas de xenon. Las largas, son standard.. lo que cambia es que en el momento de dar las largas con el cruce enencendido, el funcionamiento, esgun el coche, es:

 

1 - Unos coches, lo unico que hacen es sacar un 'plastico protector' situado entre el xenon y la optica, que permite que el haz de luz sea mayor..... El Bi-Xenon del A4 B6 era asi.. es mas... inlcuso cuando se daban las largas se oia un ligero CLAC.... que es el que hacia el 'plastico protector'....

 

2 - En otros modelos, lo que se hace es subir el enfoque de la bombilla por lo cual el haz de luz tambien es mayor.

 

Independientemente de ambos casos, siempre junto con esta funcion, se encinde la bomilla standart de las largas.

 

Por cierto.. si alguien sabe algo del tema.. que lo cuente......

 

Y las tapas de las que habla WCM-bcn, las encontraras en Norauto por ejemplo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro, es que el bixenon no siginifica cortas y largas de xenon. Las largas, son standard.. lo que cambia es que en el momento de dar las largas con el cruce enencendido, el funcionamiento, esgun el coche, es....

Ambos dispositivos existen, de hecho, en el porsche cayenne son bixenon autenticas, dos lamparas xenon por faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera;

 

Y a la hora de hacer rafagas ??? El inconveniente que hay con el xenon es que son lamparas que necesitan unas milesimas para dar la iluminacion, (vaya... se ve claramente cuando los encendemos que tardan un pelin en ofrecer toda la luminosidad).... con lo que a la hora de hacer las rafagas es efectivo ???

 

Es solo curiosidad, desconocia que existieran.....

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.