Superpétrolier® Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 lo de siempre a claro que aqui no lo sabeis: JB&COKE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) lo de siempre a claro que aqui no lo sabeis: JB&COKE un whiskero de los pocos que tenemos en el Nocturno´s.... marchando.....voy a ver si funciona la música porque con esto de las reformas... :clap1: Editado 23 de Noviembre del 2005 por Galliani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Uno que se pal sobre.. EL último que cierre el garito.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 otro mas, buenas noches :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Da gusto ver el antiguo formato del foro de nuevo, seguramente el nuevo irá mejor, pero costará acostumbrarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 será cuestión de tiempo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 Se abre el Nocturno´s... :clap1: para matar las penas del Real Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 buenas noches, presi que tenemos hoy por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 buenas noches, presi que tenemos hoy por aqui Baile de Copacabana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) pues vamos a ello, como le ira a Canim Editado 23 de Noviembre del 2005 por monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 pues por el Caribe con la novia..iba a ser yo, llevar la novia al caribe.... , peo bueno cada uno es como es...cuando me lea, me mata... Mi tour sería: Argentina, Brasil (Santa Catarina, Paraná o Río Grande do Sul, principalmente la ciudad de Florianópolis) , Colombia, y el Caribe....para más delante dejaría Venezuela y otras partes de Brasil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 pues por el Caribe con la novia..iba a ser yo, llevar la novia al caribe.... , peo bueno cada uno es como es...cuando me lea, me mata... Mi tour sería: Argentina, Brasil (Santa Catarina, Paraná o Río Grande do Sul, principalmente la ciudad de Florianópolis) , Colombia, y el Caribe....para más delante dejaría Venezuela y otras partes de Brasil... algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 simplemente una mujer que me lleve por el buen camino, que sea cariñosa, buena mujer, que esté todo el dia detrás de ella y haga masajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2005 simplemente una mujer que me lleve por el buen camino, que sea cariñosa, buena mujer, que esté todo el dia detrás de ella y haga masajes... si encuentras alguna asi te la cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas