Jarkonen Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Madre mia...!! Cualquiera se pone a leer ahroa las 366 paginas de este post... :drool: :drool: Va a sr mejor el cine de las sabanas blancas... Esto es lo que supongo llamais posterar con nocturnidad y alevosia... :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Madre mia...!! Cualquiera se pone a leer ahroa las 366 paginas de este post... Va a sr mejor el cine de las sabanas blancas... Esto es lo que supongo llamais posterar con nocturnidad y alevosia... Yo ya no posteo tan tarde :clap1: me refiero entre semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 buenas noches, uno que ha llegado de currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo tb me voy a ir yendo pa la camita :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola, se acabó la fiesta, ¿¿alguien por aquí?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 :clap1: ¿Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 :clap1: ¿Nadie? Aún no me he ido, pero no estoy pa mucha fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Madre mia...!! Cualquiera se pone a leer ahroa las 366 paginas de este post... Va a sr mejor el cine de las sabanas blancas... Esto es lo que supongo llamais posterar con nocturnidad y alevosia... :clap1: te faltó la premeditación.... Bueno ante todo Buenos dias. En casa recogido ya y menuda noche de juerga....y desde que salgo sólo los sábados, éstos se me quedan cortos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas noches ni la guapa camarera vino a abrir el Nocturno´s hoy.... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas noches ni la guapa camarera vino a abrir el Nocturno´s hoy.... Es q creo q se le deja poca propina, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas noches ni la guapa camarera vino a abrir el Nocturno´s hoy.... Es q creo q se le deja poca propina, pagar la pego o que se merece....lo de la propina ya no entro yo... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 uno que se retira a dormir... :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenass... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenass... hola bonita, cuanto tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenass... hola bonita, cuanto tiempo Hola! pues si, es cierto que hace varios dias que no coincidiamos ; que tal estas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas