Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas...recien llegado consciente, serio y un poco cansado, es que cuando está enamorado, como que la fiesta ya empieza a pasar a un segundo plano.... B)  B)

Ein?

y yo ni enterarme, que después de un año sin novia, exactamente el mismo día pero un año después conocí a quién es mi nueva novia, y me tira la niña de más, encima todo lo que tengo recorrido y salido de fiesta este año, ya cansa y cansa, era de martes a domingo, semana tras semana....ASI y casi sin descansar y ahora que se termina el veranito y encima con chati, pues como la cosa que uno se empieza a amoldar, ir de fiestuqui si, pero ya no es lo mismo, antes ibas de caza, hombre no hay que cegarse en una única mujer ni perder el sentido, pero cuando el río suena es porque agua lleva....ASI que tranquilo que no desaparezco ni mucho menos, ni tampoco voy a dejar de ir de fiestuqui.... :cry1: :cry2: :p

 

Menudo ladrillazo :D:(

 

ta entendido Presi de Honor o alcarado más o menos... :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo ni enterarme, que después de un año sin novia, exactamente el mismo día pero un año después conocí a quién es mi nueva novia, y me tira la niña de más, encima todo lo que tengo recorrido y salido de fiesta este año, ya cansa y cansa, era de martes a domingo, semana tras semana....ASI y casi sin descansar y ahora que se termina el veranito y encima con chati, pues como la cosa que uno se empieza a amoldar, ir de fiestuqui si, pero ya no es lo mismo, antes ibas de caza, hombre no hay que cegarse en una única mujer ni perder el sentido, pero cuando el río suena es porque agua lleva....ASI que tranquilo que no desaparezco ni mucho menos, ni tampoco voy a dejar de ir de fiestuqui.... :cry2: :p B)

 

EL AMOR!!! :ph34r: :cry1:

 

Disfrutalo Jefe!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos abriendo el Nocturno´s que son horas, aunque es domingo de noche, se presenta una noche tranquila....bueno para algunos, yo os tendré que dejar porque en un ratillo me piro de viaje...1que más quisiera yo que fuera un viaje de vacaciones, pero todo llegará. Hasta mañana por la noche no llegaré a casa de nuevo....ASI que al barman-Dj o al Presi de Honor que guardeny cuiden bien el garito...en vosotros confío.

 

Antes de irme podré tomar una sin alcohol que me toca conducir varios cientos de Kms.. :drool: :ph34r:

 

 

Los Nocturnos de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.