Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Venga va! pidetelo negro que por un dia no pasa nada :kss1:

Ya has oido Galliani :lol:

 

 

Mercy señorita!!!! B)

 

la verdad es que esto se pasa rapido, eh??

 

Paice que fue ayer cuando me registre, y ya con 900 y pico mensajes...imagino que te pasara igual :kss1:

 

Anda que un tal Canim y su amigo Xingu... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios :kss1:

jejejeje :lol::lol: , venga va que esta pago yo ¡¿¿hbaer que tomais?? :kss1:

si pagas tu, negro....que se nota la diferencia, eh?? :lol:

 

Na, no vamos a desacostumbrar a mi estomago, uno rojo...como dios manda ;)

 

a tu salud, axousere :clap1: :clap1:

Venga el negro te lo invito yo después del rojo...eso si sólo con hielo o agua...no vale desperdiciar.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado de idea, me voy a tomar un lloni con cocacola plizz, para celebrar los 2000 de axo, y los 937 mios ;)

jejejeje :lol::lol: , venga va que esta pago yo ¡¿¿hbaer que tomais?? ;)

venga por ser tú me tomo UN Matusalem con cola... :clap1: :clap1: :kss1:

 

gracias por la invitación, hala que no te va a salir cara... :kss1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va! pidetelo negro que por un dia no pasa nada B)

Ya has oido Galliani :lol:

 

 

Mercy señorita!!!! ;)

 

la verdad es que esto se pasa rapido, eh??

 

Paice que fue ayer cuando me registre, y ya con 900 y pico mensajes...imagino que te pasara igual ;)

 

Anda que un tal Canim y su amigo Xingu... :clap1: :clap1:

yo me resgistré 4 días antes que tú y mira lo que lllevo ya.... y eso que la primera parte que visitaba el foro era un poco timidón... :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo por aqui me prodigo poco, digamos que tengo mi vida social-foreril en ell de mi firma :lol:

 

Soy tambien timidon, y como por alli hay menos gente, y nos conocemos todos, pues por alli me paso mas tiempo, con unos y otros :kss1:

eso no es un problema, a veces es mejor ser pocoa y buenos que muchos y malos...si abarcas más el lado oscuro.....míratelas con caním él te recetará unos medicamentos... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, yo por aqui me prodigo poco, digamos que tengo mi vida social-foreril en ell de mi firma :lol:

 

Soy tambien timidon, y como por alli hay menos gente, y nos conocemos todos, pues por alli me paso mas tiempo, con unos y otros ;)

eso no es un problema, a veces es mejor ser pocoa y buenos que muchos y malos...si abarcas más el lado oscuro.....míratelas con caním él te recetará unos medicamentos... B) ;)

Ojo, que no digo eso, si alli estamos encantados, quedamos bastante por madrid, y de vez en cuando quedadita nacional, muy buena gente todos; a veces te sorprendes de la amistad que puedes hacer con alguien que has conocido por aqui :kss1:

 

weno, ya se hace esperar, el black label, con mucho hielo, que ya toca, no? :lol:

 

ponte otro :clap1:

 

 

P.D: Pos nada Axo, curiosa casualidad, yo tambien estoy de medicos mañana, weno, una analisis, a las 8 :clap1: que no sea na :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? :kss1:

yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza :clap1:

Aprovecho que lleva dos copas y tal, a ver si se suelta de la lengua :kss1:

 

vaya pieza debia ser :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? B)

yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza :kss1:

Aprovecho que lleva dos copas y tal, a ver si se suelta de la lengua ;)

 

vaya pieza debia ser :clap1:

:clap1: ya ves, con esa cara de daniel el travieso ... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.