Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya estoy por aqui..jode menudo día más chungo :lol2::lol2::p pero de traca, es que a veces estos días son para olvidar...no me tocó el Martes 13 pero me tocó el miércoles 14.............. :):D

 

Un importante proyecto para ejecutar aplazado "sine die" y lo que más me dolió me acabo de desenamorar, es decir que ya no tengo pareja, esto es la reostia, a veces es como, bufffffffff, un sinfin, no se, bueno mañana será otro día, me voya dormir que sino voy a coger una tajada de campeonato.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo :p

 

Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas ;)

menuda pandilla de colabpradores tengo. el barman desaparecido el DJ es el mismo que el barman. ahora el presi de honor me pone la pelota en mi tejado.... :):D

 

No se que voy a hacer... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo  :D

 

Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas  :lol2:

menuda pandilla de colabpradores tengo. el barman desaparecido el DJ es el mismo que el barman. ahora el presi de honor me pone la pelota en mi tejado.... :ph34r: :clap1:

 

No se que voy a hacer... ;);)

Fíjese usted que ahora posteo por la mañana :lol2::shy:

 

Venga, estais todos invitados a café con pastas o chocolate y churros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía fluye el tequila por mis venas desde el lunes. El martes no podía ni hablar para llamar al trabajo y decir que no iría a la oficina. Hoy ya me encuentro en condiciones de pedir un batido de Alkaseltzer...

 

...no sabía que seguir el ritmo de los mexicanos bebiendo tequila pudiera llegar a ser tan perjudicial

 

(los muy cab***es bebían cerveza para bajarlo...) :ph34r:

 

corralejo-tequila-big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está un poco colgao el Sabina...por no decir q está colgao del todo  :cry2:

 

Galliani yo soy el Presi de Honor yo no me puedo poner a hacer tareas administrativas  :cry2:

menuda pandilla de colabpradores tengo. el barman desaparecido el DJ es el mismo que el barman. ahora el presi de honor me pone la pelota en mi tejado.... :blink: :blink:

 

No se que voy a hacer... :D:lol2:

Fíjese usted que ahora posteo por la mañana ;):p

 

Venga, estais todos invitados a café con pastas o chocolate y churros :lol2:

Menos mal que has aparecido.. :) Te vas y no dices a donde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llegado a casa y la que le liado.....bueno hoy cierrro yo....

 

caním te prometo que entre lo que queda de estra semana y la que viene prepraro el símbolo representativo de Los Nocturnos de ASI

 

 

Bajando la persiana... ;):(

Lo único la semana q viene me piro a Ibiza el martes y no vuelvo hasta el sábado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.