Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? :kss1:

Si soy yo pero cuando era peque, si raalmente me quieres ver en la actualidad, estoy mucho más cambiado....con una cámara filmando ese soy yo, lo puedes ver AQUI :clap1: :clap1:

 

En laspáginas del final se me ve también, pero un poco lejos en la foto de familia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? :kss1:

yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza :kss1:

lo mismo te digo...las fotos no me molan...perfiero que me conozcan en directo.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? :kss1:

yo tb me lo preguntaba, pero la falta de confianza :clap1:

Aprovecho que lleva dos copas y tal, a ver si se suelta de la lengua :kss1:

 

vaya pieza debia ser :clap1:

y no me conoces.....ya concidiremos en alguna KDD...

 

me voya poner otra...que tengo sed... B) ;)

 

Barcelo con cola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? B)

Si soy yo pero cuando era peque, si raalmente me quieres ver en la actualidad, estoy mucho más cambiado....con una cámara filmando ese soy yo, lo puedes ver AQUI :kss1::kss1:

 

En laspáginas del final se me ve también, pero un poco lejos en la foto de familia..

oye q buenas las KDDs :clap1: yo nunca he estado en nada de este estilo, a ver si me apunto a alguna ! pero me tiene q llegar el coche primero ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ya ves, con esa cara de daniel el travieso ... :lol2

 

:clap1: :kss1::kss1:

 

 

 

 

venga estáis invitados...jode a partir de la próxima jornada de champions pondremos los partidos en directo y en pantalla gigante, ASI que a las 20:00 horas abrimos.. B) ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he visto :kss1:

 

 

 

Weno gente, me voy pal catre, ya que no se van a pegar en el garito de al lado, y que por aqui se queda acompañandote Necro hasta que venga COPY por lo menos, aprovecho para irme a sobar :kss1:

 

 

Ponle una a necro y me la apuntas B)

 

Necro, a ver si mañana leo por aqui el motivo de tu nick...algo macabro, no? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, porque entre los whiskis, lo poco que voy a dormir e ir en ayunas...menos mal que hay spanish siesta :lol:

 

 

Por cierto, ahora que no nos lee nadie...siempre pienso que el del avatar eres tu, no? ;)

Si soy yo pero cuando era peque, si raalmente me quieres ver en la actualidad, estoy mucho más cambiado....con una cámara filmando ese soy yo, lo puedes ver AQUI :kss1: B)

 

En laspáginas del final se me ve también, pero un poco lejos en la foto de familia..

oye q buenas las KDDs :clap1: yo nunca he estado en nada de este estilo, a ver si me apunto a alguna ! pero me tiene q llegar el coche primero ! :clap1:

está bien, ya verás, yo voy camino de la mi segunda KDD. La primera fue en Galicia y ahora la segunda, si no hay invonvenientes será en león.. ;)

 

A la KDD nacional no pude ir por falta de tiempo..a veces la obligación encima de la devoción.. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he visto :kss1:

 

 

 

Weno gente, me voy pal catre, ya que no se van a pegar en el garito de al lado, y que por aqui se queda acompañandote Necro hasta que venga COPY por lo menos, aprovecho para irme a sobar :kss1:

 

 

Ponle una a necro y me la apuntas B)

 

Necro, a ver si mañana leo por aqui el motivo de tu nick...algo macabro, no? :clap1: :clap1:

que no duela el pinchazo... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, doler no duele, el problema es que me mareo.

 

Hace 5 años, analisis, y mareado.

 

Hace 4 meses, done sangre, y al ver a la de al lado la pedazo aguja que tenia metida, tambien me maree :huh:

 

No hay 2 sin 3, o a la tercera va la vencida :lol:

 

 

Creo que me va a doler mas el madrugon....saldre de casa a las 7,30...prefiero madrugar antes que tragarme el atasco de las 8-8,30 en madrid :unsure:

 

ya apago, buenas noches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, doler no duele, el problema es que me mareo.

 

Hace 5 años, analisis, y mareado.

 

Hace 4 meses, done sangre, y al ver a la de al lado la pedazo aguja que tenia metida, tambien me maree ;)

 

No hay 2 sin 3, o a la tercera va la vencida :lol:

 

 

Creo que me va a doler mas el madrugon....saldre de casa a las 7,30...prefiero madrugar antes que tragarme el atasco de las 8-8,30 en madrid :huh:

 

ya apago, buenas noches ;)

nas noches, tomamos una a tu salud.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle una a necro y me la apuntas :)

 

Necro, a ver si mañana leo por aqui el motivo de tu nick...algo macabro, no? ;)  :unsure:

;);)

 

 

era mi antiguo nick del counter, asi q hace tantos años q no recuerdo en q estaba pensando cuando me lo puse :huh:

 

yo tb piro al sobre :ywn:

 

tamañana!

nas noches....quedo de vampiro Nocturno

 

Los Nocturnos de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.