Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya parece q estoy mejor... :)

q has hecho pa mejorarte al final?

 

 

 

 

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :cfsd1:

Porque el Nocturno´s engancha :flwrs:

 

Un barceló con cola pa mi, a vuestra salud.....je je je je je...antes de irme :D

 

mojar esta noche: es que ultimamente estoy enamorado.....y.....me controlo un poquito que sino ya te contaría.... :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que nos quede tan lejos el garito de Copy....si no por alli que nos pasariamos unas cuantas horas....ademas tiene algo muy preciado....conexion a internet... :flwrs:

 

Venga Galliani....un Barceló-cola con bien de hielo...para que empieces bien esta noche... :flwrs: y no te desengañes....que no hay de desaprovechar ninguna oportunidad... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya parece q estoy mejor... :)

q has hecho pa mejorarte al final?

 

 

 

 

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :cfsd1:

Porque el Nocturno´s engancha :flwrs:

 

Un barceló con cola pa mi, a vuestra salud.....je je je je je...antes de irme :p

 

mojar esta noche: es que ultimamente estoy enamorado.....y.....me controlo un poquito que sino ya te contaría.... :flwrs::flwrs:

oye q cab*** no? :lol: y te vas a mojar y nos dejas aki con el garito abierto???

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que nos quede tan lejos el garito de Copy....si no por alli que nos pasariamos unas cuantas horas....ademas tiene algo muy preciado....conexion a internet... :flwrs:

 

Venga Galliani....un Barceló-cola con bien de hielo...para que empieces bien esta noche... :cfsd1: y no te desengañes....que no hay de desaprovechar ninguna oportunidad... :p

En ello estamos...bueno gente os dejo con un poco de buena música y me piro a liarla, esperaré para llegar a tiempo a cerrar el garito... :flwrs::D

 

ups, por cierto. anda por ahí el portero del local...cuanto tiempo sin verlo por este garito y eso que es el portero titular.. :flwrs::) ehhh!!! gelete

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya parece q estoy mejor... :flwrs:

q has hecho pa mejorarte al final?

 

 

 

 

por cierto ... es sabado , son las 12 y media la noche ... por qué no estamos fuera de fiesta??? :huh:

Bajarme a la calle a q me diera el aire :lol:

 

Bueno dejo sin echar el cierre porq seguro q habrá alguno q llega de fiesta ahora :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.