Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

:D gracias.. hasta ahora no lo habias visto :lol2:

 

:D y a ver si te dejas ver :huh:

 

Te ví la foto como hace 10 días....soy un dejao...es que El Nocturno´s me come muchgo tiempo.... :clap1:

 

Y después las juergas y las fiestuquis...ya ni te cuento... :s

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo :huh::D

 

:D

 

Siempre al pié del canón...lo que tengo que hacer es sentar la cabeza, vender el garito, enamorarme y hacer una vida un poco más normal... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo :D:huh:

 

:D

 

si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña ) :lol:

 

normal...tu crees que llevo 10 dias seguidos, si como suena, seguidos saliendo de farra....una media de las 5:30 horas en cama. Por las tardes al gym, te levantas porque hay obligaciones, menos mal que físicamente estoy fuerte, porque sino, no hay cuerpo que lo aguante...

 

insisto, esto no es normal, es anormal.... :clap1: :lol2::D la noche puede conmigo de momento... :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo :D:)

 

:huh:

 

si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña ) :lol:

 

normal...tu crees que llevo 10 dias seguidos, si como suena, seguidos saliendo de farra....una media de las 5:30 horas en cama. Por las tardes al gym, te levantas porque hay obligaciones, menos mal que físicamente estoy fuerte, porque sino, no hay cuerpo que lo aguante...

 

insisto, esto no es normal, es anormal.... :lol2::D:D la noche puede conmigo de momento... :(:D

 

te tienes que cojer un dia entero para descansar, pero de todo eh :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino veo a las horas que os levantais y os acostais.. no hay cuerpo humano que lo aguante.. además tu como presi tienes que dar el callo :D:D

 

:D

 

si, pero ultimamente el Galli esta de capa caida ( no me extraña ) :lol:

 

normal...tu crees que llevo 10 dias seguidos, si como suena, seguidos saliendo de farra....una media de las 5:30 horas en cama. Por las tardes al gym, te levantas porque hay obligaciones, menos mal que físicamente estoy fuerte, porque sino, no hay cuerpo que lo aguante...

 

insisto, esto no es normal, es anormal.... :lol2::D:D la noche puede conmigo de momento... :(:(

 

 

te tienes que cojer un dia entero para descansar, pero de todo eh :clap1:

 

 

el domingo, pero fue incompleto...de 10 am hasta las 17:00 horas..y de 20:00 hasta 22:00 horas, pero a partir de las 22:30 horas la cagamos.... :huh::):(

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.