Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :p :o :o

 

yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :o :p:unsure:

 

Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :flwrs::D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso hare, de momento os empiezo conociendo a vosotros q no es poco....

 

mas o menos d donde sois y edad(si se puede preguntar) para hacerme una idea....

 

tngo ganas d tener mi "tractorin" y de poder asistir alguna quedada madrileña en ppio y luego extenderme a territorio nacional

 

si pinchas en el nick de cada uno te saldran los datos que haya puesto cada compañero, por cierto de donde eres tu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el amigo Franru por aqui :D pasa y tomate algo, luego te voy a devolver la visita un ratito :unsure:

eeeehhh que ya lo he vito yo antes joooooo, eso no vale... :o :o :p

 

tu eres quien a dicho que estaba por aqui, por eso me he dado cuenta, luego me pasare un ratito por audi- fusion que se lo pasan de miedo :lol:

 

Pues si, pero hoy no creo, porque Franru anda por aqui y ya lleva un buen rato, en tal caso gracias por dejarlo pasar, a ver si pide algo para invitarlo xDDD :o :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Monty estoy bien gracias :D , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :o :p :o

 

me refiero a que luce una estrella entre nosotros :o

 

joooooo :unsure: que bonito monty :o :flwrs:

 

asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :p :o :p

 

yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :p :o :unsure:

 

Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :flwrs::D :o

 

espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :p :o :p

 

yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :p :o :unsure:

 

Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :flwrs::D :o

 

espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o

 

yo puedo decir que he hablado varias veces con Franru y se como se expresa y te aseguro que no lo diria por ofender,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :p :o :p

 

yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :p :o :unsure:

 

Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :flwrs::D :o

 

espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o

 

 

Será una confusión de FUSION, me lo tomo con ironía tranquilidad y como si no pasara nada de nada... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pillao amigo Franru ya sabes que eres bienvenido y estás invitado a tomarte algo con nuestras chicas, que según tú esto es un puticlub... :p:p:p

 

yo....no es por nada pero...he leido mal y ahi no trae puticlub verdad???? :p :o :unsure:

 

Si lo trae, porque nos definen ASI desde ciertos lugares... y concretamente de esta forma: "El puticlub de Galliani" :flwrs::D :o

 

espero que..., espero que sea en tono ironico, todo estos ordenadores y este mundo de la informatica, esta muy bien y avanzado, pero por mucho que le hagan no le pueden poner entonacion a las cosas y eso da lugar muchas veces a mal interprtar las cosas, osea que espero que ese "puticlub" sea con ironia por que si no...no se creo que me va a molestar bastante :o

 

yo puedo decir que he hablado varias veces con Franru y se como se expresa y te aseguro que no lo diria por ofender,

 

Que no hay ningún problema...que conste... :o :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.