Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

por una noche me meto aqui....

prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer

 

 

llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar

es solo para hablar ahora no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por una noche me meto aqui....

prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer

 

 

llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar

es solo para hablar ahora no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una noche me meto aqui....

prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer

 

 

llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar

es solo para hablar ahora no?¿

 

hola farandi, pasa y acomodate, estas en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una noche me meto aqui....

prefiero no saber q habeis estado haciendo estas noches para llenar 244 paginas q ni perri se va a leer

 

 

llevaba tiempo viendo el post, pero sin entrar

es solo para hablar ahora no?¿

 

Pues aquí se pasa un buen rato rodeado de buena gente y con eso, pues tienes una espera mucho más agradable de tu cochecito.

 

Venga, va!!! Hoy estoy generoso. Invito a todos /AS los presentes a una ronda. Farandi, esto es entrar con suerte :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias....

 

a quien tengo q dirigirme para q me mande el cubata online??

 

como va todo??? cada dia me sorprende mas este foro... no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo....

 

Yo ya he ascendido esto a la categoría de droga muy peligrosa. Como te enganche...... estas perdido

 

 

Llevo un mes metido y no paro, es llegar y cargar esto antes q el msn, necesito ver si hay algo interesante, alguna novedad d mi coche,,,,,

 

 

vaya droga q os habeis creadoooo si es q no puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente!!!

 

Hoy vengo dispuesto a pasar por aquí un rato. Pero, a la vez, voy a ver si me voy quitando unas cosas del curro.

 

Ya veo que hay qente por aquí...... La "Muñeca" acaba de hacer su entrada :cfsd1:

 

Monty, hoy me quedo un rato contigo. Por cierto he visto un pavo en la tele que me recuerda a ti

 

Y a nuestro "presi" Galliani, ¿qué quieres que te diga? Si eres el fundador de todo esto :shy::shy:

 

menudoas halagos....tas invitado a lo que quieras...

Para no perder la costumbre, Matusalem con cola.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explicame que es eso del pavo que has visto que te recuerda a mi :flwrs:

 

Es una tontería. Tampoco es que te conozca personalmente pero, vaya, que ya me he hecho una idea con las fotos de vuestras quedadas en el área levantina.

 

El caso es que he visto uno de esos anuncios del Ministerio de Medio Ambiente, más concretamente el del tío que va a cojer el coche para ir a comprar el periódico que está a dos minutos andando de su casa. No se si lo habrás visto. Bueno, pues cuando he visto al tío, me ha salido del alma "c***, si se parece a Monty" :shy::shy::cfsd1:

 

Se que es una tontería y que seguramente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A lo mejor ha influido que llevo un día..... y estoy hecho polvo (y lo que me queda aún) :drool: :flwrs:

 

algo de parecido tienen, pero monty es más guapo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paro d leer y leer,, necesito demasiado tiempo q no tngo....

 

Yo ya he ascendido esto a la categoría de droga muy peligrosa. Como te enganche...... estas perdido

 

 

Llevo un mes metido y no paro, es llegar y cargar esto antes q el msn, necesito ver si hay algo interesante, alguna novedad d mi coche,,,,,

 

 

vaya droga q os habeis creadoooo si es q no puede ser

 

pues si venis a una quedada y conoceis a la gente ya estais perdidos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.