Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah! Monty estoy bien gracias :D , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :o :p :o

 

me refiero a que luce una estrella entre nosotros :o

 

joooooo :unsure: que bonito monty :o :flwrs:

 

asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti :lol:

 

este mensaje se te a escapao bonita :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vacío, lo que es vacío....

 

Va a ser que si.

 

Señores, llega el momento de mi retirada. Afortunadamente no ha vuelto a haber ninguno de esos pantallazos (menos mal)

 

Un rato agradable que hemos pasado, si señor. Galliani, cierras tú como siempre, ¿no?

 

Monty, nos vemos una de estas noches. A ver si para entonces ya te has visto en la tele :bsh1::bsh1:

 

Y a la muñeca.... un besito de buenas noches. Y ten cuidadin que la noche es traicionera

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Monty estoy bien gracias :kss1: , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :shy::shy::shy:

 

me refiero a que luce una estrella entre nosotros :kss1:

 

joooooo :bsh1: que bonito monty :shy::bsh1:

 

asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti :lol:

 

este mensaje se te a escapao bonita :p

 

uy...pues si que se me habia pasado si... :shy::shy: jeje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vacío, lo que es vacío....

 

Va a ser que si.

 

Señores, llega el momento de mi retirada. Afortunadamente no ha vuelto a haber ninguno de esos pantallazos (menos mal)

 

Un rato agradable que hemos pasado, si señor. Galliani, cierras tú como siempre, ¿no?

 

Monty, nos vemos una de estas noches. A ver si para entonces ya te has visto en la tele :bsh1::bsh1:

 

Y a la muñeca.... un besito de buenas noches. Y ten cuidadin que la noche es traicionera

 

SALUDOS

 

Que quieres que te diga, hoy cerrará si aparece el Presi de Honor, porque ni estado de salud no es todo el óptimo que uno desea.. :kss1::kss1: gracias por la visita..xDDD :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Monty estoy bien gracias :kss1: , pero....creo que te has pasado con lo de musa no?? :shy::shy::shy:

 

me refiero a que luce una estrella entre nosotros :kss1:

 

joooooo :bsh1: que bonito monty :shy::bsh1:

 

asturianita, cuando te vas a venir a una quedada y te conocemos, aunque tenga que ir yo a por ti :lol:

 

este mensaje se te a escapao bonita :p

 

uy...pues si que se me habia pasado si... :shy::shy: jeje :bsh1:

 

Cosas de las nuevas tecnologías.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vacío, lo que es vacío....

 

Va a ser que si.

 

Señores, llega el momento de mi retirada. Afortunadamente no ha vuelto a haber ninguno de esos pantallazos (menos mal)

 

Un rato agradable que hemos pasado, si señor. Galliani, cierras tú como siempre, ¿no?

 

Monty, nos vemos una de estas noches. A ver si para entonces ya te has visto en la tele :kss1::shy:

 

Y a la muñeca.... un besito de buenas noches. Y ten cuidadin que la noche es traicionera

 

SALUDOS

 

Otro pa ti rey :bsh1: ; acuerdate de todo y si tienes alguna cita en los proximos dias, acuerdate tambien de ella :kss1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.