Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Buenas noches: ¿la biblioteca del Nocturno`s donde está? :clap1: :clap1:

 

Estoy hasta los güebos de los autómatas.....

Al fondo a la derecha......... :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdón eso es el baño.. :D;)

 

 

Cómo lo llevas? :clap1:

 

Me estoy liando con los arrancadores de motores estrella-triángulo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches: ¿la biblioteca del Nocturno`s donde está? :clap1: :clap1:

 

Estoy hasta los güebos de los autómatas.....

Al fondo a la derecha......... :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Perdón eso es el baño.. :D:D

 

 

Cómo lo llevas? :clap1:

 

Me estoy liando con los arrancadores de motores estrella-triángulo :D

tutorias, aunque con "ese" es mejor que no explique nada, porque es un chapuzas.. :D;)

 

Me voy a dormir, que mañana toca otro día duro duro.... :):D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Mio! :blink: Acabo de vender un portatil estropeado y sin procesador por 200€ en ebay :D ...como no me hablasteis de este invento antes? B)

 

Me estoy forrando! :lol2:

 

Hoy estoy contento, invito yo!!!!!! :lol2:

 

Buenas noches!!

 

Lo de Ebay es ciertamente increible. A mi me pasó una cosa que me llamó la atención. Cambié el autorradio porque daba problemas. Iba a tirarlo a la basura y se me ocurrió ponerlo a la venta en Ebay por un precio de salida de 1 Euro. La radio funcionaba bien pero el cassette a veces se atascaba y la caratula tambien daba problemas de conexión.

 

Al día siguiente recibo un e-mail a través de Ebay de una persona que me dice que tiene una radio igual a la que tambien le falla a veces la carátula y que le interesa la mía para ver si puede, entre las dos, crear una que funcione :huh:

 

Le advierto que falla y que no le garantizo nada y me dice que le da igual, que además tiene urgencia por recibirla y que me da 24 Euros por ella a cambio de que en cuanto reciba el dinero se la mande urgente por Seur :o

 

Y así hicimos. Me ingresó los 24 Euros, yo se la mandé por Seur, me quité un trasto de casa e ingresé unos 14 Euros "límpios".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una Coca Cola negra nada más... la economía no da para más. Entre el precio de la gasolina y la caida de la bolsa no hay para muchas alegrias. :lol2:

 

¡¡Hoy vais a hacer caja!!

 

Enga que te invito yo (y pagas tú) :blink:

 

Al presi le vi yo hoy el coche en la playa de Copacabana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui...

 

¿Os traigo "algo" de Amsterdam? :flwrs: ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle?

 

:clap1:

 

Os echare de menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui...

 

¿Os traigo "algo" de Amsterdam? :clap1: ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle?

 

:huh:

 

Os echare de menos!

 

Y que vas a hacer por esos lares?Holanda..???Eso no queda cerca de Taiwan? ;)

 

Pásalo bien y trainos un Q7 q cada uno: el mío negro con el paquete S-line :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, in a few hours me piro pa Amsterdam a ver que se fuma por alli...y pasadomañana me subo al barquito para que me enseñen UK...asi que no estare por aqui...

 

¿Os traigo "algo" de Amsterdam? :clap1: ¿Una camiseta? ¿Unas bambas? ¿Una tableta de nestle?

 

:huh:

 

Os echare de menos!

 

Y que vas a hacer por esos lares?Holanda..???Eso no queda cerca de Taiwan? :p

 

Pásalo bien y trainos un Q7 q cada uno: el mío negro con el paquete S-line :flwrs:

 

Apunto....1 Q7 para ingenierocoupe en negro con eseline ...no os paseis que no me caben muchas cosas en la maleta!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.