Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas!!! pues uno que acaba de llegar!!!! ;) la verdad,hoy mal dia, estube con mi ex, desde hace meses que lo hemos dejado, hemos hablado,y no se, hay algo, weno,dificil de explicar cuando aun tengo sangre en el alcochol...., la verdad, algun dia a ese peaxo de SQL y Gali, amigos ya del foro, les comentare, ahber que me aconsejan. Unas rafagas, wens noexs y muxos mimos, que maña hay que madrugar, weno, por ocio que aqui ha y puente, y hablamos. ciao!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que si y no, mas fiesta, pero espero no repetir como la noxe anterior.... :lol2: , en fin , haber si hay suerte, jeje, de noxe os contare!!! igual saco la camara haber que encontramos por la fiesta nocturna de oviedo.... :ph34r:

 

Te tomo la palabra... podiamos abrir un hilo llamado "SALIDAS NOCTURNAS INMORTALIZADAS" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!! Pues me temo que soy el primero en llegar a casita, pero hoy por suerte no solo... :flwrs: me he pillao una camarera que llevo detras de ella unos...., 2 meses, juas juas, la verdad no esta mal, maña prometo poner fotos...., en serio..., juas juas, la verdad, es que aun asi, voy super cocido!!!! weno, haber que tal ese peacho de SQL !!!! haber cuando salimos de parra juntos!!!! :flwrs::flwrs: maña mas, ahora a dormir, que maña curro, a las 9 en pie, y tendre una resaca..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.