Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no te contagies de cortes y RS POWER en el competi... :ph34r:

 

:cfsd1: No se de que me hablas.... :innocent:

déjalo, ya lo sabía que entre la Tasca de conspiradores y la anterior camarera te arruinarían tu poder de pensamiento... :lol2::lol2::p;)

 

Tasca? <_< :angry: Llamemoslo "Ristorante" y vigila tus palabras...a il padrino no le agradas en exceso.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te contagies de cortes y RS POWER en el competi... :ph34r:

 

:cfsd1: No se de que me hablas.... :innocent:

déjalo, ya lo sabía que entre la Tasca de conspiradores y la anterior camarera te arruinarían tu poder de pensamiento... :lol2: :cry1: :p;)

 

Tasca? <_< :angry: Llamemoslo "Ristorante" y vigila tus palabras...a il padrino no le agradas en exceso.... :cry1:

 

mis palabras serán vigiladas bajo estricto control farmacéutico...Il Capo está en sus horas más bajas, perdió rapidez, instinto, improvisación, toma decisiones, lucidez....etc ...hasta ya no es el mismo con las mujeres, sólo le salva su bote de gomina.... ;):p:p

 

buffffffff que noche de inspiración tengo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte tienes...yo a las 8:30...y mal por culpa de la intensa niebla... :innocent: :ranting2:

 

 

Suerte ?? es lo único bueno q tengo bueno y ahora q puedo verme la Champions....llevo una semana entera de la cama al sofá y del sofá a la cama :kss1:

no te quejes, que vives como un marajá.. :roll1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.