Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Qué triste...! Apenas acababa de recuperarme del jet lag y demás alteraciones en mi reloj biológico cuando hete aquí que me encuentro a altas horas de la madrugada enchufado al foro del Off-Topic y completamente solo: como el torero que entra a matar, como el político dispuesto a subir al atril de oradores, como el mandril encaramado a un árbol a punto de ejercitar... :clap1:

 

...Bueno, es igual. El caso es que me encuetro solo. :D

 

008fa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, aún hoy es festivo, he perdido la cuenta con tanto día de de fiesta jolgorio... :clap1: :D esta noche me pasaré por el Nocturno´s a visitar al personal que lo tengo abandonado... :D

 

Que pena thecay la conexión "satelital" no funcionó aquella noche..... :cry2: :clap1:

 

 

Un saludo

 

Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, hoy he encontrado de nuevo el amor, y esta vez no hablo de coche, ni nada relacionado con el motor.

 

Despues de llorar mucho la perdida de un ser muy especial y despues de pensar que todo habia acabado, esta noche, me he encontrado a alguien muy muy especial, era un secreto a voces que se llevaba fraguando bastante tiempo y hoy sin necesidad de decir nada .... todo ha salido adelante.

 

Este mensaje va dedicado a todos esos que piensan en el fin, hay mucho mas detras de eso, os lo aseguro.

 

Quizas sea muy profundo para estas horas pero... necesitaba soltarlo aqui, despues de escucharme lamentarme de tantas cosas, me apetecia compartir esto con vosotros, sois como una segunda familia.

 

S2 a todos !!

 

Una noche preciosa no ?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, hoy he encontrado de nuevo el amor, y esta vez no hablo de coche, ni nada relacionado con el motor.

 

Despues de llorar mucho la perdida de un ser muy especial y despues de pensar que todo habia acabado, esta noche, me he encontrado a alguien muy muy especial, era un secreto a voces que se llevaba fraguando bastante tiempo y hoy sin necesidad de decir nada .... todo ha salido adelante.

 

Este mensaje va dedicado a todos esos que piensan en el fin, hay mucho mas detras de eso, os lo aseguro.

 

Quizas sea muy profundo para estas horas pero... necesitaba soltarlo aqui, despues de escucharme lamentarme de tantas cosas, me apetecia compartir esto con vosotros, sois como una segunda familia.

 

S2 a todos !!

 

Una noche preciosa no ?? ;)

Ale y para celebrarlo te puedes emborrachar.... :Dbeber6sx.gifbeber22ep.gify después de tantas copas...... beber33tq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. veo que de momento me cuidáis el Nocturno´s....una noche más de farra y no se cuantas van seguidas, xDDDD es que he perdido la cuenta... ;):D para llegar a estar horas un martes, bueno un miércoles ya, es ue algo bueno tiene que suceder..... :p:D ainsssss a veces, donde menos te lo esperas zas!!!!!!!!! triunfas....es que el roce... es ASI de cachondo cuando se produce.. ;)

 

Bueno voy bajando la persiana del Nocturno´s y os aseguro que mañana me pasaré por aquí sin falta a una hora más decente y que otro cierre el garito...perdonazme... :D;)

 

 

Un saludo

 

Los Nocturnos de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandek Escrito el 17 08 2005, 03:28

  Muy buenas a todos, hoy he encontrado de nuevo el amor, y esta vez no hablo de coche, ni nada relacionado con el motor.

 

Despues de llorar mucho la perdida de un ser muy especial y despues de pensar que todo habia acabado, esta noche, me he encontrado a alguien muy muy especial, era un secreto a voces que se llevaba fraguando bastante tiempo y hoy sin necesidad de decir nada .... todo ha salido adelante.

 

Este mensaje va dedicado a todos esos que piensan en el fin, hay mucho mas detras de eso, os lo aseguro.

 

Quizas sea muy profundo para estas horas pero... necesitaba soltarlo aqui, despues de escucharme lamentarme de tantas cosas, me apetecia compartir esto con vosotros, sois como una segunda familia.

 

S2 a todos !!

 

Una noche preciosa no ?? 

 

Que bonito es el amor!!! :drool: Sobre todo al principio. Cuando solo con un roce de la persona amada te tiembla todo. Cuando te parece bello hasta su manera de sorber la sopa.

Con el tiempo se pierde. Pero soy de esos que tiene la suerte de poder decir despues de 14 años de relacion que sigo adorando a mi mujer. Y me sigue poniendo a cien con solo mirarla.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.