Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que pedir permiso para hacer esa publicidad en nuestro local....  :angry:  :angry:

Tienes más razón que un santo. :shy:

Siempre podemos llegar a un acuerdo de beneficio mutuo.. jejejej.. Os llevaremos gente para hacer una buena caja esa noche, y haremos publicidad del local.

 

19ah1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois demasiados frikis para entrar en nuestro local, a partir de las 00:00 horas ejerceremos nuestro derecho de admisión...y los de la plataforma de al lado chungo lo llevaréis para entrar.. :angry::angry:

 

Eres un subordinado de tu jefe??

...más bien de mi jefa! :lol:

 

Pero vamos, que se trata de pasarlo bien y todo eso... Ya tendré yo unas palabritas con la cúpula, menuda imagen estamos dando ;):lol2:

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois demasiados frikis para entrar en nuestro local, a partir de las 00:00 horas ejerceremos nuestro derecho de admisión...y los de la plataforma de al lado chungo lo llevaréis para entrar.. :flwrs: :cry1:

 

Eres un subordinado de tu jefe??

 

Thecayflow al parecer no recibistes el fax donde comentabamos que los Foreros de audi fusion Madrid somos no gratos en este Plageo-post......que c*** Thecay que le peten al pinfloy del Gallifante :bsh1: ......no creo que dure mucho su gena :cry2: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el no atender ni caer en sus provocaciones es síntoma de madured.... ignorar y no hacer caso es la mejor medicina que hay. :D  :D

No te enfades compañero :lol2: Vida virtual is not real :lol2: sabes que

TE QUIERO :lol2::lol2::lol2:

jod**rrrrrrrrrr acabo de llegar a casa y me encuentro con no se cuentos MP y.... :lol2: que enfadado no toy....como voy a aestar enfadado con vosotros xDDD si para enfadarme a mi hay que liarla y muy liarla..... un besito para ti y para todos ya sabéis que por aquí estáis invitados a lo que queráis..sinceramente de buen rollo.. :lol2::lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.