Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como que dejas la Garita de los Nocturnos... :p:p

 

Ni se te ocurra Galliani desertar cuando de toca montar guardia..... ;)

 

Pues nada...falta grave para Galliani por avandonar la garita sin permiso....retirada del pase VIP para el fin de semana.. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeehh...Galliani....singer1rf.gifni se te ocurra...ssssshhhhiiiiffff...no...ven aqui...que esto no puede quedarse solo...ssssshhhhiffff....venga....cuento asta 3 y como no montes cuardia...te quedas sin el pase VIP para los proximos 10 fines de semana...eeeeek9no.gif

venga si subirse a las barbas del presi de esta plataforma eehhhh!!!! a ver si voy a tener que llamar el portero para poner orden...

 

Aqui se viene a tomar algo y a no dar órdenes a la directiva....ASI que modérate, te recuerdo que hay Derecho de Admisión de 00:00 hasta las 08:00 horas.... :cry1:

 

 

Tomas algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre...Galliani...si despues de lo que te paso la otra noche...no pretenderas que tome redbull no...?? todavia guardo la imagen de como se te quedo el pompis...je....je....moon0ru2ez.gif parecia la bandera de Japon...ja...ja... :cry1: ;)

 

Dejemoslo en el Fresisuy....vale...foodsmiley01216ys8qh.gify tengamos la fiesta en paz.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estara por ahi...starwarssmiley0237ck.gif defendiendo el lado tenebroso de la fuerza.....nusee2yf.gif

 

Galliani...tio....me empieza a sentar mal el Fresisuy....me estan dando arcadas....aparta que me voy rapido al baño...vomiton2xa.gif

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estara por ahi...starwarssmiley0237ck.gif defendiendo el lado tenebroso de la fuerza.....nusee2yf.gif

 

Galliani...tio....me empieza a sentar mal el Fresisuy....me estan dando arcadas....aparta que me voy rapido al baño...vomiton2xa.gif

Prem xDDDD por dentro y contento.....si tal un chocolate para que la próxima sea más durita... :cry1: ;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.