Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

coñe presi de honor tu por aqui a estar horas que cosa más rara. La del Sr Smith y cia la ví el sábado no ta mal, pero mejor si va acompañada de un buen licorcito. Hoy me lo sirvo yo porque al barman le tuve que dar el día libre y la camarera está MISSING, no da señales de vida xDDD :p

 

Absolut con Limón....

 

jinkaz tomas algo??

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe presi de honor tu por aqui a estar horas que cosa más rara. La del Sr Smith y cia la ví el sábado no ta mal, pero mejor si va acompañada de un buen licorcito. Hoy me lo sirvo yo porque al barman le tuve que dar el día libre y la camarera está MISSING, no da señales de vida xDDD :unsure:

 

Absolut con Limón....

 

jinkaz tomas algo??

Oppss creo que ahora un café con leche :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final terminé de ver la de la Isla muy tarde y no pude echar el cierre :cry1:

 

La de Sr y Sra Smith bueno pasable pero tb porq la ví sentado en mi sofá si pago 6€ creo q no me habría gustado tanto.

 

La de la Isla pues una buena idea a la q se le podría haber sacado mucho más jugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final terminé de ver la de la Isla muy tarde y no pude echar el cierre :blink:

 

La de Sr y Sra Smith bueno pasable pero tb porq la ví sentado en mi sofá si pago 6€ creo q no me habría gustado tanto.

 

La de la Isla pues una buena idea a la q se le podría haber sacado mucho más jugo.

Si al final me voy a tener que ver la Isla, todo el mundo habla maravillas de esa película... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.