Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

El portero está controlado, sólo se va cuando se acojona..menudo portero, y lo has despedidosin consultarme, bueno por un día que haces algo bien te perdono...

 

Yo tb hoy estaré lejos del Nocturno´s...toca la obligación sobre la devoción....

 

Por cierto para la próxima semana va a ver estructuración de la directiva con nuevas altas y bajas... ;)  :cry2:  estoy en mi salsa... :lol2:  :p

A mi me parece bien lo que haga usted con la directiva. Mientras no toque a los obreros..., al monstruo este lo despedí porque quería cobrar doble cuando vio la foto de.. ya sabe quien. :D

es que EL y ESTOS, si lo de la plataforma esa de al lado nos quieren cerrar en chiringo, dicen que es un puti-club y bla bla bla...es que cuanta envidia hay.......

 

Algún obrero tendrá ascenso....aunque mantendrá su puesto de trabajo compaginado con la directiva, una especie de sindicato-empresario mezclado

 

Gallo una duda de buen rollo....... el de la foto de tu avatar eres tu de pequeño cuando tenias pelo :huh::D:kss1:

 

av42713cu.jpg

en la únicam foto en B/N que tengo, para mi es un Goya...evidentemente que ahora tengo menos pelo, pásate por la KDD de Galicia y fácilmente me reconocerás...desde los 21 cayendo el pelo, ahora tengo 31 imagínate, calvo del todo no toy, pero vamos en camino Franru..... :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ex3 Escrito el 29 08 2005, 00:44

Ostras Kimi, me vas a perdonar, ni tampoco te enfades, pero me estoy dando cuenta de que tienes menos tacto que un "preservativo" de lana..Que basto eres tronco !!   

 

jajaja..

 

Saludos !!

 

cab***. :clap1:

Un poco de sosiego en este post caballeros.... :o :lol2:

 

:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta opening?? una copichuela o mejor un vasito de leche calentita  :p

 

:p

 

ah! pasaba por aqui  ;)

Hummm acabo de apagar y limpiar la máquina de café :wub: . Pero nada, te la enciendo de nuevo y en un minutito tienes tu vasito de leche calentita :o :D

Pues ya que estas ... yo quiero un cortao, que entre semana no bebo :p :o

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.