Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales q el autoproclamado Emperador está de vuelta...esta noche novedades!! :lol:

Lo tienes crudo. Mientras estabas de vacas pasándolo pipa con tu cámara ha habido un golpe de estado en la directiva del NOCTURNO´S.

 

Además, a que clase de dirigente se le ocurre no traernos algún remember de su estancia en lugares "remotos" para adornar el garito ?? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chavales q el autoproclamado Emperador está de vuelta...esta noche novedades!!  :lol:

Lo tienes crudo. Mientras estabas de vacas pasándolo pipa con tu cámara ha habido un golpe de estado en la directiva del NOCTURNO´S.

 

Además, a que clase de dirigente se le ocurre no traernos algún remember de su estancia en lugares "remotos" para adornar el garito ?? :D:D

Q ha pasao??? esq ponerme a leer casi 40 páginas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que tal?? :o  :o ya he vuelto, he de confesar... :ph34r: que os eche de menos un poquito, y que tal por aqui?? alguna novedad?? :unsure:  :blink:

Nada, ninguna novedad. Sólo el Canim ha vuelto por aquí en plan señor feudal :blink: :p:lol:

Yo ya era Emperador desde el principio Copy :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver q pasa con la Plataforma q ya son las 01:14 a.m y nadie dise ná  :unsure:

Estamos esperando a que nos cuentes en primicia algo de tus vacaciones !!, esos rones que tomaste en el chiringito :ph34r::lol2:

Jejeje pues mis andanzas por Almery me han llevado a tomar Arehucas del normal :lol: (para mí calidad/precio de los mejores q hay 7.85 la botella) Cacique,Barceló,Brugal y tb chupitos de licor de Ron tb Arehucas :clap1: Tambien ha habido mucha cervecita...por allí se bebe mucho la Alhambra q por cierto está tremenda!!!

 

 

Este era el sitio donde más tiempo he pasado empinando el codo :lol: aunq justo cuando llegué fueron las fiestas del Cabo de Gata al fin de semana siguiente empezaban las de Almería

post-23-1125542651.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos sobrecitoosss de frenadol, marchando aqui pal canín y pa mi, a ser posible con un colacaito ummmm

 

:ph34r: mocosos

 

 

Mr. Diyeiiiiiiiiiii!!!!! :unsure:

Jejeje si si yo ya llevo 6 sobres de Frenadol aunq no todos acompañados de Cola Cao :clap1:

 

Pero bueno ya estoy bastante mejor ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.