Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

ya toy nas noches gente......últimamente me estoy pegando unas palizas en el A3 de miedo, eso si, loe stoy conociendo hasta el último rincocito, el muy cab***cete como tira...me deja acojonado y esa suspensión Sline es la caña.... :lol2:;)

 

Copy:; Barceló con Cola que vengo del Barco de Valdeorras xDDDD eso si parando a c enar unos chorizitoa y jamón de casa... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

copy fiestuqui hoy en el Nocturno´s

 

Hoy tenemos La Fiesta del Canalillo, me imagino que sabréis de que consta... :D

 

Dj: Musica sensual

Barman: Hoy toca combinados dulces y calentitos..

Camarera y gogo´s es obligado llevar top y provocando..sino no tiene gracia.. :D

 

 

 

Viva la Fiesta

 

 

 

Los Nocturnos de ASI

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, da tempo para un lloni con redbull?? :lol:

 

un saludete chicos :cry1:

un lloni con redbull, eso es una bomba de relojería xDDDD... una amiga mía lo bebe y con tres coge cada tajada como un templo... :lol2::lol2:

Na, la tajada ya se lleva :cry1:

 

Yo lo uso para mantener...cuando el lloni-cola ya no entra, pues a por el redbull que si que entra mejor, es mas dulce...y si,, es una jodida bomba :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, da tempo para un lloni con redbull?? :lol:

 

un saludete chicos :cry1:

un lloni con redbull, eso es una bomba de relojería xDDDD... una amiga mía lo bebe y con tres coge cada tajada como un templo... :lol2::lol2:

Na, la tajada ya se lleva :cry1:

 

Yo lo uso para mantener...cuando el lloni-cola ya no entra, pues a por el redbull que si que entra mejor, es mas dulce...y si,, es una jodida bomba :lol2:

Pues me voy tomar un vermouth a tu salud con unas olivas..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, da tempo para un lloni con redbull?? :lol:

 

un saludete chicos ;)

un lloni con redbull, eso es una bomba de relojería xDDDD... una amiga mía lo bebe y con tres coge cada tajada como un templo... :o :o

Na, la tajada ya se lleva :clap1:

 

Yo lo uso para mantener...cuando el lloni-cola ya no entra, pues a por el redbull que si que entra mejor, es mas dulce...y si,, es una jodida bomba :D

Pues me voy tomar un vermouth a tu salud con unas olivas..... :D

Hola buenas, da tempo para un lloni con redbull?? :lol:

 

un saludete chicos ;)

un lloni con redbull, eso es una bomba de relojería xDDDD... una amiga mía lo bebe y con tres coge cada tajada como un templo... :o :o

Na, la tajada ya se lleva :clap1:

 

Yo lo uso para mantener...cuando el lloni-cola ya no entra, pues a por el redbull que si que entra mejor, es mas dulce...y si,, es una jodida bomba :D

Pues me voy tomar un vermouth a tu salud con unas olivas..... :D

Gracias ;)

 

Yo un vasito de agua, fresquita, eso si... :rolleyes::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPY, hoy vengo dispuesto a beber hasta perder el control, como decía la canción de los Platero... Asi que póngame uno doble del peor matarratas que tenga.. ;)

No te me pierdas, que un buen paladar como el tuyo no se merece el peor de los garrafones.

 

Copy no me mates al personal con absenta ni licores suaves de esos, muestra tu ingenio con un poquito de hielo B) :angry:

 

Peroooo :angry::lol2: , ta chapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.