Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí me queda poco para ir a Ibiza ASí q habrá q ir abriendo boca con estas sesiones del foro :lol:

que envidia yo he vuelto de ahi.... te recomiendo "cala Tarida", unas aguas clarisimas y monton de peces enormes para bucear, ycerca de la orilla :clap1: :clap1: .... y la de "cala aigua blanca" una cala enorme, con pequeñas calitas y gente sin complejos :clap1: :lol:

 

 

 

 

Porcierto barman sirvame un absolut con lima que me parece que la noche hoy va a ser larga :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me queda poco para ir a Ibiza ASí q habrá q ir abriendo boca  con estas sesiones del foro  :lol:

que envidia yo he vuelto de ahi.... te recomiendo "cala Tarida", unas aguas clarisimas y monton de peces enormes para bucear, ycerca de la orilla :clap1: :clap1: .... y la de "cala aigua blanca" una cala enorme, con pequeñas calitas y gente sin complejos :clap1: :lol:

 

 

 

 

Porcierto barman sirvame un absolut con lima que me parece que la noche hoy va a ser larga :clap1:

hombre!! que pasa tio??? cuanto tiempo!! :lol2: que tal ese aleron? todo bien y en su sitio?? :lol2: jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q vaya a mucha playa cuando esté en Ibiza al menos de dia :lol: sólo voy 3 dias y me parece a mí q van a ser muy muy nocturnos :clap1:

Di que sí!! Cuando vas a Ibiza?? pa los cierres ?? Este año me kedao cn las ganas de ir, aunke kiza se me vaya la olla y me vaya pa los cierres k dicen k ta mu xulo!!!

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani tengo una sorpres para ti (soy igual que la isabel gemio) jeje :lol:  :lol: , pues nada que nos han echo una instantannea mientras bailamos  :clap1:

 

...SORPRESA....

Es que tu y yo bailando somos únicos.... :clap1: :clap1:

 

Un saludo

jejejeje es verdad, lo hacemos "polvo" como se dice aqui jeje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.