Jump to content

Busco antinieblas Audi 80


Publicaciones recomendadas

Bueno, como he visto un éxito rotundo de visitas en el foro de ventas, lo pongo aquí por si alguno de vosotros sabe algo del tema. Copio y pego :clap1:

 

Pos nada, que el otro día, saliendo del curro y por mirar a donde no debía... no sé cómo llegó a colisionar mi foco antiniebla con la bola de remolque de un córdoba laugh.gif , así que foco a tomar pol culo. Estuve mirando en tiendas de repuestos y por un HELLA me zampaban casi 110 euros. He mirado en desguaces también y nanai de la China.

 

Si alguno de vosotros sabéis ónde puedo encontrarlo no dudéis en pegar un toque. Gracias

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, io solo puedo decirte k los del 90 B3 (el k los lleva con el intermitente al lado) son iguales.

rompi uno ace un tiempo i lo puse de un 90, me sorprendio bastante k sirviera...

lo digo por k el b3 al ser mas antiguo es mas facil encontrarlo en desguaces (aun k creo k son todavia mas duros k nuestros B4 ;) )

 

espero ayudarte

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.