Jump to content

LUNAS TINTADAS


Gaúcho

Publicaciones recomendadas

- Hola Compañeros, pues estoy pensando en tintar las lunas y ahora llegan los problemillas de decidirme como las pongo yo tengo un A3 culohuevo color azul denim 5 puertas. He visto que las de color azul le quedan muy bien pero he oido comentarios de que no se ve nada de noche, es decir que me comentan que por la noche se ve muy poco menos que en las negras normales, luego he visto las negras que la mitad es de color espejo estan muy chulas pero no se si en el color de mi coche le quedaran bien ufffffffffffffffff que lio no me decido al final las pongo negras. Bueno espero vuestras respuestas haber si me hechais un cable. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo las mias son negras desde afuera hacia adentro,pero de dentro hacia afuera son azules,informate bien,que aun siendo negras,tienes varias tonalidades :blink: a mi las que se ven ahumadas hacia afuera de color casi negro no me van la verdad,prefiero las azulitas :D .

 

 

pasa como con las gafas de sol,las ves negras,pero miras por ellas y por unas se ve verde,por otras azul,por otras gris,eso depende de ti,pero era para que lo sepas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para quitarle el calor a mi hijo, le he puesto unas de solar check. Son muy profesionales y tienen 3 tonalidades, clarita, media y oscura total. La media le da un aire muy bonito, esteticamente queda mu bien, te quita el sol perfecto y por la noche puedes ver bien.

 

De colorines son mu chulas pero no se si pasan la itv, es mayormente es muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero alguien las tiene azules??? es para saber que tal se ve por la noche desde dentro, yo quiuero poner unas que se vea algo por la noche de dentro a afuera, yo en las que he visto negras desde dentro se ve bien y quiero saber si con las azules se ve igual o menos, de todos modos gracias por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocuparos mas de que la instalación os la hagan en un taller homologado y que os den los papeles. Antes por lo menos, legalmente solo los coches matriculados en Madrid y Barcelona podían llevar lunas tintadas en los cristales traseros, y la guardia civil te podía tocar los mismos si te paran con lunas tintadas.

Es raro, pero si te paran con ganas de tocar las pelotas, llevar algo no homolagado en el coche implica multa y pasar por la itv.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocuparos mas de que la instalación os la hagan en un taller homologado y que os den los papeles. Antes por lo menos, legalmente solo los coches matriculados en Madrid y Barcelona podían llevar lunas tintadas en los cristales traseros, y la guardia civil te podía tocar los mismos si te paran con lunas tintadas.

Es raro, pero si te paran con ganas de tocar las pelotas, llevar algo no homolagado en el coche implica multa y pasar por la itv.

 

saludos.

eso se da por hecho supongo,ademas que sepais que son 120 euros por lamina no homologada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.