Jump to content

Año de Garantia Adicional cuanto cuesta?


juana365

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de pedir (por fin) el cochecito ... tengo una duda un concesionario me iguala el presupuesto mejor que tenía y me ofrece un 3er año de garantía, me ha dicho el comercial que son 480€.

 

El tema es, tendría que comprarlo en Valladolid, soy de Salamanca (90 km), merece la pena? o para evitar problemas lo pediriais en el concesionario de vuestra ciudad ...

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Bilbao y lo compre en Burgos, despues de mirar tambien en Madrid, Santander... y sin problemas. Eso si, para temas municipales, lo 'empadrone' en Bilbao.

 

Respecto a la garantia... si te refieres a la supergarantia es un put* fraude, no la da AUDI, la contratan con una aseguradora y si el perito dice que lo que tengas no entra, pues no entra, y AUDI no puede hacer nada. Ellos solo te cubren el primer año, el resto va por la supergarantia y como te he dicho, para mi es un put* engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frogman --> Segun lo que dices, entonces el tema de un regalarme un año adicional de garantia no es nada del otro mundo, no?. El comercial me dijo, te igualo la oferta de salamanca, y te doy un año adicional de garantia (el 3er año), además me comentó que me blindaba el precio, es decir para que, según él :drool: , la subida de Agosto o si llegase en Enero no me la cobraría (hombre supongo que la subida ya irá en el precio que me ha dado).

 

Por esto mi duda, no sé si comprarlo en Pucela ya que la diferencia es un año de garantia, pero luego pienso que algo es algo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que la garantia directa de AUDI es solo un año (o dos, no me acuerdo). Si en ese tiempo se estropea algo, pues estan obligados a responsabilizarse y punto, no hay mas que rascar.

En su momento yo pille tambien la supergarantia, creyendo que me la ofrecia directamente AUDI, pero luego comprobé que no era así (no me acuerdo que me pasó). AUDI contrata una garantia con una empresa de seguros. Si a tu coche le pasa algo, lo llevas al concesionario. Imaginate que el mecanico te dice que tienes razon, que hay que cambiar algo... pues entonces llaman al perito de la compañia, que va a ver tu coche, y si dice que es 'por desgaste natural', o no le sale de los c*** asumirlo, pues pasan de ti y no te lo cambian, por mucho que diga AUDI que hay que cambiarlo. Si te regala el año, pues por lo menos tienes la cosa de decir que si le pasa algo al coche, al menos se van a molestar en mirarlo.

 

Respecto a lo del precio, pues no se que decirte, hay foreros que despues de pactar un precio se han llevado una sorpresita a la hora de ir a recoger un coche (hay un post muy reciente de alguien respecto a eso por algo que ya no le puede poner al coche porque ha cambiado y se lo quieren cobrar). A mi me lo respetaron (vamos, eso creo, porque con esta gente nunca se sabe)

 

Y respecto al lugar de compra... pues la diferencia de precio entre Bilbao y Burgos, por el mismo mismo mismo coche era de mas de 400.000 pelas. La diferencia de Burgos con Madrid y Santander era de unas 15.000. Lo compre en Burgos porque mi novia compro alli tambien uno de stock, y ya que estabamos... pues por 15.000 pelas no pasa nada. Lo matriculé en Bilbao (tarda un par de dias mas por el tema de que hay que enviar la documentacion y luego recibirla) por temas de impuestos y a correr, ningun problema. Por eso... compralo donde mejor precio te hagan (la diferencia es que la matriculacion te tarda un poco mas, depende de donde lo quieras matricular, claro), y que te firme el comercial con su sangre que te respeta el precio (creo que hay una clausula diciendo que no se responsabilizan por las subidas)

 

jod** que ladrillo. Espero haberte ayudado.

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo contratada, la supergarantia, en dos años mas...es decir, 4 años o 120.000 km. Pero yo ya sabia donde memetía. Me costó creo que algo menos de 600 euros...pero asi me olvido de lo mas chungo del coche: motor y electricidad...que es lo que cubre esa garantia.

 

Claro que no te cubre todo, porsupuesto. Pero c***, eso cualquier ampliacion de garantia de practicamente cualquier casa de coches. Vale, se arregla con una aseguradora (se encarga de todo el concesionario, eso si), y tiene que dar el visto bueno el perito de dicha compañia...pero si con 3 años, 95.000 km, y todas las revisiones pasadas se me petase el turbo, y me dijesen que no me lo cubren...pues los mandaria a juicio, porque el turbo es un elemento mecanico, que teoricamente no debe sufrir un desgaste como las pastillas de freno o los amortiguadores, y por tanto debe estar cubierto por la ampliacion de garantia. Y así, mas cosas.

 

Hay que tener bien claro que es lo que se firma cuando se solicita la ampliacion de garantia. Yo, como se que tiene sus limitaciones, pues ya se a lo que mee xpongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo contratada, la supergarantia, en dos años mas...es decir, 4 años o 120.000 km. Pero yo ya sabia donde memetía. Me costó creo que algo menos de 600 euros...pero asi me olvido de lo mas chungo del coche: motor y electricidad...que es lo que cubre esa garantia.

 

Claro que no te cubre todo, porsupuesto. Pero c***, eso cualquier ampliacion de garantia de practicamente cualquier casa de coches. Vale, se arregla con una aseguradora (se encarga de todo el concesionario, eso si), y tiene que dar el visto bueno el perito de dicha compañia...pero si con 3 años, 95.000 km, y todas las revisiones pasadas se me petase el turbo, y me dijesen que no me lo cubren...pues los mandaria a juicio, porque el turbo es un elemento mecanico, que teoricamente no debe sufrir un desgaste como las pastillas de freno o los amortiguadores, y por tanto debe estar cubierto por la ampliacion de garantia. Y así, mas cosas.

 

Hay que tener bien claro que es lo que se firma cuando se solicita la ampliacion de garantia. Yo, como se que tiene sus limitaciones, pues ya se a lo que mee xpongo.

Teniendo en cuenta que el turbo puede romper muy facilmente por tener el caudalimetro roto y que este no entra esplicitamente en la garantia al estar considerado como una pieza de desgaste tal como un amortiguador me parece que a malas saldrian ganando ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que el caudalimetro pete con relativa facilidad sobre los 60-65.000 km, no quiere decir que sea un elemento de desgaste. De hecho, teoricamente deberia durar la vida del motor...o el doble de lo que dura normalmente (esos 60 mil km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que el caudalimetro pete con relativa facilidad sobre los 60-65.000 km, no quiere decir que sea un elemento de desgaste. De hecho, teoricamente deberia durar la vida del motor...o el doble de lo que dura normalmente (esos 60 mil km).

Ahora mismo si es un elemento de desgaste reconocido en la inmesa mayoria de garantias oficiales de las marcas. Por supuesto una aseguradora a parte nunca te asegura una pieza que rompa con facilidad como tu dices :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he contratado la garantia por un año adicional sin limite de kilometraje por cuatrocientos y pico euros. Mientras me cubra mecanica y problemas electricos... aunque dependa de una compañia de seguros ya he tenido disgustos con el coche. Seguro que la atencion en un taller bueno y conocido es mejor que en un concesionario, pero si a mi me tuvieron un mes esperando piezas no quiero ni pensar cuando lo pida un taller ajeno a audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.