Jump to content

He sufrido un subidon de moral...


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo ke va a ser el del fondo

 

ghostt es el mas cerca (te veo tan cerca...xD)

 

el otro nose

 

y el otro canim (me suena que el suyo era gris) :unsure:

Si Rafa se que era el primero........ me preguntaba por los otros 2 :p ..... Canim no tenía un Azul Denim?? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete no entiendo tu comentario, tenemos que reprimir nuestros impulsos???;creo que nadie ha hecho ningun comentario obceno, de mal gusto o con falta de gracia. Yo lo que no entiendo es que haya quien pide al moderador que saque estas fotos y como el moderador las saca a no ser que la interesada de quitarlas sea la propia chica. Pero si la chica pone unas fotos en foro deberia saber de antemano que le diriamos algos y piropos con lo cual no entiendo muy bien la historia esta...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete no entiendo tu comentario, tenemos que reprimir nuestros impulsos???;creo que nadie ha hecho ningun comentario obceno, de mal gusto o con falta de gracia. Yo lo que no entiendo es que haya quien pide al moderador que saque estas fotos y como el moderador las saca a no ser que la interesada de quitarlas sea la propia chica. Pero si la chica pone unas fotos en foro deberia saber de antemano que le diriamos algos y piropos con lo cual no entiendo muy bien la historia esta...

un saludo

No, yo no pienso que nadie haya dicho nada fuera de lugar...... lo que yo quiero decir en mi comentario (en el cual me incluyo, claro) es que debemos preguntarnos porque siempre que una chica pone una foto al final acaba pidiendo que la quiten..... no se porque es :D .......... lo que si he visto mal es un comentario que se ha hecho en el que se dice que se está "exhibiendo" o algo asi :lol2::lol2: , eso creo que ha sido la reacción para que M3li quite la foto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cristo que se ha montado!!! ¿Estamos tontos o que?

yo hubiera entendido que os mosqueaseis si pusiera yo una foto mia en la playa, "exhibiendo"mi barriga cervecera y mi tipin de picador!!! pero esto.....

 

Es para alucinar.

 

 

Por cierto EXIGO que quiten tambien la foto de los 3 TT y sus reespectivos. ES una falta de respeto para los que adoramos tanto el TT y no lo tenemos.

PD: la foto es chulisima.

 

a ver si llega ya el invierno de una vez, que ya digo yo el estos calores no son buenos para nada, atrofian el cerebro por exceso de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquella noche me gustó mucho esta foTTo cuando el mio todavía no tenía alerón :lol2:

mmmm noto en tu tono de voz una cierta nostalgia al recordar tus tiempos de redondez..... se lo vas a arrancar??? ;) B) estaba mejor sin el alerón canim... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M3li, yo si que vi la foto (como no :wub::p:p ) y puedo comprender que levante ejem..... ejem envidias B) En breve alguno formara la plataforma "admiradores secretos de las foreras ASI", y todavia habra quien proteste!!! :D

 

 

Ahora que la foto de los "angeles de charlie" con sus tt :lol2: B) juer acojonais un poquillo eh??? ;) Por cierto esa fue la noche famosa en la cual unas llaves de coche viajaron en primera clase no??? :D

 

 

 

 

Hala, pasarlo bien en agosto eh?? y a la vueta nos vemos espero que todos mas calmaditos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.