Jump to content

He sufrido un subidon de moral...


M3li

Publicaciones recomendadas

Ya veo que el veranito está CALENTITO... CALENTITO.... B)

 

Es una pena que no haya podido ver la foto de M3LI, pero puedo corroborar que WCM-bcn es una persona excepcional y me lo demuestra día a día.

 

M3LI, siendo malagueña y andaluza de pura cepa, seguro que no tan sólo por tu belleza sino por tu simpatía estaré encantado de conocerte en la próxima quedada que coincidamos.

 

Si te pasas por el post de QUEDADAS/SALIDAS verás que los forer@s de la zona catalana publicamos nuestras fotos sin problema alguna, concerás a nuestro comandante TEKILA, TEKI para los amigos, Jose para la familia, que nos hace las delicias en lo que a BOOKS fotográficos se refiere.

 

Puedes ver a ilustres foreros posando de mil formas distintas, en todas las concentraciones que nos vamos INVENTADO ultimamente.

 

Venga GUAPÍSIMA, nos vemos en la próxima quedada nacional. No te la puedes perder.

 

Sube esos ánimos que estamos en veranito y las chicas os ponéis PRECIOSAS.

 

Un besito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De aquella noche me gustó mucho esta foTTo cuando el mio todavía no tenía alerón  :p

mmmm noto en tu tono de voz una cierta nostalgia al recordar tus tiempos de redondez..... se lo vas a arrancar??? :huh::p estaba mejor sin el alerón canim... :blink:

Pues sí la verdad esq me dio pena ponerle el alerón al coche si no hubiera sido todo gratis no se lo habría puesto...pero bueno a lo hecho pecho :unsure:

 

 

la noche famosa en la cual unas llaves de coche viajaron en primera clase no???

 

Jejejeje justo esa noche fue!! :lol: y no fue sólo la noche de las llaves......eh Rafa!! :D

post-23-1122788875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.