Jump to content

He sufrido un subidon de moral...


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M3li :lol2: ya estás cambiando tu nick por el de S3li. Más apropiado no? :lol:

 

 

PD: Tú haz lo que quieras y pon lo que quieras que este es un foro libre coñe!! Saludos wapa :lol2:

 

PD2: las que se están liando últimamente por nada........ debe ser el recalentamiento neuronal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tendré que cambiarlo.. Aunque mi nick me gusta :clap1:, tiene mas sentido para mi :p

 

Debe de ser eso.. el recalentamiento neuronal que tenemos :lol:

 

GRACIAS A TODOS POR ESOS APOYOS :clap1:

 

En cuanto me llegue el kit :kss1: y lo coloque estoy colgando fotiiisssss para toodosss :kss1:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo... no había quitado la foto, M3li... yonohesido4mt.gif:kss1:

 

Solo quiero añadir, que mi mujer “repasa” de vez en cuando el foro (está medio “enganchada”... :p ) y está sorprendida de la “tontería” de algunos... de ir “criticando” pots... *que les importará lo que diga o lo que ponga..."

 

Yo y mi mujer estamos contigo. :clap1: :kss1:

 

Aunque sea absurdo dar más “cable” a este tema, me han obligado a “punta de pistola”. :clap1: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero añadir, que mi mujer “repasa” de vez en cuando el foro

Y porqué no le dices que se registre? y le dejas un rato el teclado :clap1: :clap1:

 

:clap1:

 

PD: a mi lo de la foto...me da absolutamente igual, la verdad. Tú eliges si quieres colgarla o no. Sería diferente si alguien hubiera puesto una foto tuya sin tu permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis animos a M3li. :clap1:

 

La que se puede liar con nada es flipante. No hay nada sucio, feo, irrespetuoso..., sino todo lo contrario.

 

Habra que borrar tambien el post ese del "y si nos vemos las jetas" o algo asi??

 

En fin..... Todos al agua, un chapuzon siempre viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se va a liar otra vez :kss1: y por poner una foto normal :kss1: joeee com esta el patio cuando hace calor :lol::lol:

 

La foto no era nada "escandalosa" porque como os ponga la mia con mi tanga playero de leopardo vais a flipar.... el del anuncio de Fanta se queda guapo y todo :lol::lol::lol:

 

Venga ese buen rollo que estamos en veranito, epoca de nenas en bikini y cervetia playera

 

 

Animos M3li que salias muy wuapa :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja gracias teki.. Daselas también a tu mujer... :clap1: y como dice Nerea de vez en cuando dejale el teclao hombree..

 

Antoñito.- ya ves si pones una foto con un grupo de colegas en la playa :clap1: se siente mal la gente :lol: y en vista de los post de mal rollo que ha habido ultimamente lo que menos queria era eso. ASI que como se suele decir en mi tierra Muerto el perro, muerta la rabia :kss1:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito.- ya ves si pones una foto con un grupo de colegas en la playa :clap1: se siente mal la gente :lol: y en vista de los post de mal rollo que ha habido ultimamente lo que menos queria era eso. ASI que como se suele decir en mi tierra Muerto el perro, muerta la rabia :kss1:

 

 

:kss1:

....Espiritu ASI.... me cago en tus muelas...... :clap1:

 

:lol::lol::lol:

 

Un diez chiquilla, sabia decision :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.