Jump to content

Preparar A3


Andr3s

Publicaciones recomendadas

Hola soy alex el hijo de andres, y hace poco me he comprado un a3 1.8 20v, el de 125 cvs, me gustaria que me aconsejarais sobre como alegrar un poquito el motor, me han dicho de poner bujias ,cableado de las bujias, supresor del catalizador, un kit de admision directa y no se que mas.... que opinais vosotros ?Que me aconsejais que cambie? y que marcas?, se que lo mejor seria un 1.8t jejeje pero este me ha salido muy muy muy bien de precio y se de antemano k esta impecable weno acepto todo tipo de consejos un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a estos coches, la única forma que hay de alegrarlos es haciendole una auténtica preparación como para correr en Rallys. Y eso... pues claro, no hay forma de hacerlo circular por la calle.

 

Con una repro... ganas a lo sumo 5CV´s... (y no va de coña). Poniendo un filtro de admisión directa... pues puede que hasta le restes CV´s al motor (un filtro de este tipo es aconsejable cuando hay preparaciones gordas, si no nada).

Suprimir el catalizador... pues haría algo, pero no maravillas.

 

Y lo demás que le puedes hacer... le va a quitar mucha fiabilidad al carro.

Y sale por un Gebo de la cara...

SalU-2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok yo desde que adelgazé 2kg veo que mi coche anda mucho mejor ??  :lol:  :lol:  :blink:  :o

 

SALUDOS

jajajajja!!!! osea, que los disgustos hacen que los coches corran mas :D

 

Por eso el coche del super no anda, no tiene novia como nosotros, no adelgaza con los disgustos.

;)

jejeje ssgti tu sabes que yo no tengo novia....

tengo algo peor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa OScar yo tampoco tengo novia, pero los disgustos que me dan las mujeres hacen que aldelgace de forma espectacular !!!

 

Pero lo mio si que es aligerar el coche....en un mes 3kg y sin dietas SOLO A BASE DE DISGUSTOS !!!

 

 

SALUDOS OSCAR Y SUPER

Haceros gays, es la mejor opcion en vuestro caso, yo lo haria. :cry1: , ya teneis algo en comun un S3, jajajajjaja!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.