Jump to content

estoy flipando


Nitro

Publicaciones recomendadas


Al final me comentó que lo cambia por el A3 II 2.0 TDI negro ebano de sus sueños.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol: (es broma)

 

No se, yo creo que es el mismo porque además el vendedor es de Barcelona como Voodoo. a ver si nos comenta algo.

 

POr cierto, buena labor de investigación Nitro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XO XO XO XO!!!!!! :D:D menudos mamones estais hechos.... :lol: y yo ke no keria contarlo hasta ke no se resolviera.... :shy:

 

 

Pues si... ha pasado ke el coche tiene mas km de los ke verdaderamente marca :angry: el chico anterior x lo ke se ve no tenia ni idea :o xo bueno, esta dispuesto a resolver el problema y lo estoy hablando con el... xo claro, ante esta situacion si el me dice "AAAAAH!!! se siente chaval" pues tendre ke callar...

 

jod**... mira ke estais hechos unos investigadores del copon :D ghost me ha enviado un mp y tendriais ke haber visto mi cara :D la razon x la ke no habia dicho nada era xa ahorrarme cualkier tipo de comentario ke no me gustara.... rollo autodefensa :( xo bueno, ke si, ke tengo un marroncin ke intentare resolver lo antes posible... AIX!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me comentó que lo cambia por el A3 II 2.0 TDI negro ebano de sus sueños.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol: (es broma)

 

No se, yo creo que es el mismo porque además el vendedor es de Barcelona como Voodoo. a ver si nos comenta algo.

 

POr cierto, buena labor de investigación Nitro :o

esto es justo lo ke keria evitar diciendolo en el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la razon x la ke no habia dicho nada era xa ahorrarme cualkier tipo de comentario ke no me gustara.... rollo autodefensa :D xo bueno, ke si, ke tengo un marroncin ke intentare resolver lo antes posible... AIX!! :o

El único comentario que se puede hacer es: ANIMO y que consigas finalmente tu sueño cuanto antes!!

 

Pero como bien estás haciendo, consiguiendo las cosas poco a poco y caminando sobre seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me comentó que lo cambia por el A3 II 2.0 TDI negro ebano de sus sueños.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol: (es broma)

 

No se, yo creo que es el mismo porque además el vendedor es de Barcelona como Voodoo. a ver si nos comenta algo.

 

POr cierto, buena labor de investigación Nitro :o

esto es justo lo ke keria evitar diciendolo en el foro :D

Tío, que era una broma, no te lo tomes a mal.... :D

 

Yo como lo veo es que el tema tiene dificil arreglo ya que si el coche ya está pagado y transferido... y si encima lo compraste a un particular

 

No se, yo creo que el camino es dialogarlo con su anterior dueño e intentar en la medida de lo posible que este se lave las manos porque poco podrías hacer entonces.

 

venga, un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que crees encontra la makina de tus sueños y luego resulta de ke no :D

 

Lo de arreglarlo con el anterior dueño,,, uff no se como sera el chaval pero normalmente un particular no creo que de garantia ni 15 dias de prueba, es como si el que me compro el coche me llamase a los 2 meses que no es lo que el queria y tal, pues xatin habertelo pensado antes :o

 

En tu caso, MUCHOS ANIMOS y espero que encuentras el bolido de tus sueños

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo mal que nos caemos el uno al otro, solo puedo decirte una cosa me sabe muy mal de verdad.

 

Si en el momento de comprarlo firmasteis un contrato de compra y venta, y en él figura los kilómetros si estan tocados has triunfado y tendrá que pagarte el coche y todos los gastos.

 

Si en el contrato no está ese dato, también puedes hacerlo recuperando el anuncio de venta de ese coche, allí seguro que están puestos.

 

Con eso el vendedor te devolverá el dinero si no quiere problemas, siempre y cuando puedas demostrar documentalmente que los kilómetros no corresponden con la realidad.

 

Un saludo y ánimo, con lo que te costó decidirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.